Osvaldo Laport será padrino y director artístico del teatro municipal de Escobar

“Falta poco para la reinauguración y estamos con mucha ansiedad y ganas de que los vecinos vivan una gran fiesta”, expresó tras reunirse con Sujarchuk.

blank
blank

Buena onda. Laport aceptó la propuesta de Sujarchuk para involucrarse en el relanzamiento del teatro municipal.

“Falta poco para la reinauguración y estamos con mucha ansiedad y ganas de que los vecinos vivan una gran fiesta”, expresó el actor tras reunirse con el intendente Ariel Sujarchuk.

El intendente Ariel Sujarchuk recibió este lunes en el Palacio Municipal al popular actor Osvaldo Laport, quien será el padrino y director artístico del teatro Tomás Seminari, según se confirmó después del encuentro.

“Es un enorme orgullo que un artista de su talla trabaje codo a codo con nosotros y en nombre del pueblo de Escobar le doy una nueva bienvenida, con la seguridad de que le aportará todo su talento y un gran contenido a nuestro teatro”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Laport agradeció la propuesta del intendente: “Desde que vine a colaborar para el Municipio descubrí que cada uno de sus integrantes tiene una gran sensibilidad, lo cual no se ve todos los días. Eso me hizo sentir que tenía que ser parte estable del equipo”, destacó el actor uruguayo, quien el año pasado se sumó al elenco docente del Profesorado de Teatro que se dicta en el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica.

“Ya falta poco para la reinauguración y estamos con mucha ansiedad y ganas de que los vecinos de Escobar vivan una gran fiesta”, señaló el protagonista de Campeones y Más allá del horizonte, entre otras tiras de TV que le valieron un gran reconocimiento del público y seis premios Martín Fierro. También publicó un libro e incursionó en la música con el lanzamiento de dos discos.

Además, en 2006 fue nombrado “Embajador de Buena Voluntad” del ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) por su trabajo humanitario.

La gala de inauguración del Seminari se realizará el próximo jueves 31, con un show especial de la bailarina Eleonora Cassano.

“Hemos recuperado un edificio que se encontraba en pésimas condiciones y que podría haberse convertido en supermercado o cualquier otra cosa. Pero no, nuevamente será lo que debe ser: un lugar que aporta contenido cultural para disfrute y felicidad de los escobarenses”, finalizó Sujarchuk.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo