Olimpíadas Friki y Moto Festival, dos propuestas para el finde en Escobar

En el anfiteatro de la estación habrá un evento de cosplay, animé y karaoke, este sábado al mediodía. El domingo los moteros harán festival por el Día de las Niñeces en el predio de la Flor.

festival cosplay

Durante el fin de semana habrá múltiples propuestas para disfrutar de un momento de recreación y entretenimiento al aire libre en el partido de Escobar, aprovechando que el pronóstico del tiempo anuncia buenas condiciones climáticas. El menú es bastante amplio, pero hay dos opciones que sobresalen por su singularidad.

Uno de los atractivos del fin de semana será este sábado en el anfiteatro de la estación de Belén de Escobar, donde desde las 12 se llevarán a cabo las “Olimpíadas Friki”. Habrá cosplay, shows en vivo, juegos, stands con merchandising, animé, karaoke y mucho más.

Te puede interesar  Insólito: robó una cámara de seguridad de un edificio de Escobar y quedó filmado

Otra propuesta que seguramente tendrá gran convocatoria es el Moto Festival que se realizará el domingo, desde las 10.30, en el predio de la Fiesta de la Flor (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar). Será alusivo al Día de las Niñeces, con shows infantiles, bandas en vivo y feria gastronómica. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar  Accidente en la autopista: dos autos chocaron y uno volcó en el carril central

Dejá tu comentario

Seguí leyendo