Con nuevas carreras, el Instituto Superior Municipal abrió su inscripción para 2018

Los profesorados de Teatro y de Lengua y Literatura amplían la oferta académica del centro de estudios, que el próximo año se trasladará a Maschwitz.

blank
blank

Sede actual. En Tapia de Cruz 1280, donde está la Casa de la Cultura, se realiza la inscripción.

Los profesorados de Teatro y de Lengua y Literatura amplían la oferta académica del centro de formación docente y técnica, que en 2018 trasladará su sede al Polo Universitario de Maschwitz.

Con la novedad de los profesorados de Teatro y Lengua y Literatura sumándose a su propuesta educativa, el Instituto Municipal de Formación Docente y Técnica ya abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2018.

Hasta 2016, en el instituto sólo se dictaban las carreras de Formación Básica Musical (FOBA) y el profesorado en Música con orientación en Educación Musical. En 2017 se realizó la apertura de la tecnicatura superior en Gestión Ambiental y Salud. Y para 2018 extenderá su oferta a dos nuevos profesorados: Teatro, que tendrá entre su plantel profesional al reconocido actor Osvaldo Laport; y Lengua y Literatura.

“La apertura de estas dos nuevas carreras se sustenta en la falta de recursos humanos en el distrito para la cobertura de dichas áreas curriculares y en la clara intención de seguir proyectando al Instituto Superior Municipal en el campo del arte y la cultura”, explicó la directora general de Educación, Diana Yacuzzi.

El crecimiento del centro también será desde lo edilicio, ya que a partir del próximo año la casa de estudios dejará su actual sede, en la Casa de la Cultura, para mudarse al Polo de Educación Superior, en Ingeniero Maschwitz.

La inscripción para el ciclo lectivo 2018 se realiza de 16 a 20 en el primer piso de avenida Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo