No se salva nadie: Robo y destrozos en la delegación municipal de Garín

Entre cinco y siete delincuentes fuertemente armados ingresaron por el techo y se llevaron algunos objetos de valor.

Vulnerable. La delegación municipal de Garín fue asaltada de imprevisto por una banda fuertemente armada.

Entre cinco y siete delincuentes fuertemente armados ingresaron al edificio por el techo y tras reducir al vigilador se llevaron algunos objetos de valor. Igual, no pudieron alzarse con el botín que fueron a buscar.

Una banda de delincuentes fuertemente armados robaron y provocaron destrozos en la delegación municipal de Garín, este jueves a la madrugada. Igualmente, no se llevaron el botín que fueron a buscar.

El lamentable episodio ocurrió cerca de las 4, cuando entre cinco y siete sujetos ingresaron por el techo del edificio de Presidente Perón 1163 y sorprendieron al sereno del lugar, quien habría sido duramente golpeado por los malvivientes a pesar de no oponer resistencia.

En su plan de encontrar dinero a toda costa, los maleantes rompieron todas las aberturas y el mobiliario que encontraron a su paso con una violencia inusitada, dejando un verdadero desastre. No obstante, no pudieron llevarse el botín que las autoridades policiales presumen que fueron a buscar: la recaudación de la sucursal del Bapro Pagos que funciona en la dependencia municipal.

“Todas las noches se lleva la recaudación de Garín hasta una casa central, así que no queda dinero. Lo único que faltó son elementos chicos y rotos: ventanas, muebles, escritorios”, expresó una fuente policial de la localidad consultada por El Día de Escobar.

Hasta el momento no hay sospechosos del atraco, pero las fuerzas de seguridad del distrito ya se encuentran trabajando junto a la DDI de Zárate-Campana en la filmación de las cámaras de seguridad del céntrico predio para intentar identificar a los ladrones y empezar su búsqueda cuanto antes.

“Hace un tiempito atrás robaron en Tigre con la misma modalidad”, apuntó el uniformado, aunque no se animó a deslizar ninguna hipótesis sobre el caso.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo