No hay dos sin tres: Una pareja oriunda de Garín tuvo trillizos

Una familia del barrio La Madrugada recibió el año con la llegada de tres hijos al mundo. Todos ellos nacieron con buen estado de salud. “Fueron un milagro de Dios”, aseguró su madre.

Una familia del barrio La Madrugada recibió el año con la llegada de tres hijos al mundo. Todos ellos nacieron con buen estado de salud. “Fueron un milagro de Dios”, aseguró su madre.

Un hecho de características poco comunes tuvo lugar recientemente en Garín, donde una pareja trajo al mundo a trillizos. Los tres bebés nacieron de manera prematura, pero tienen buen estado de salud.

Florencia Ávila y Damián Maidana recibieron el 2023 con la llegada de Jonás, Emmanuel y Gabriel. Si bien ellos son oriundos del barrio La Madrugada, decidieron tener a sus hijos en una clínica de General Pacheco, en el partido de Tigre.

Los trillizos tuvieron un buen desarrollo y llegaron a término cuando la madre ya transitaba 34 semanas de embarazo. El parto tuvo lugar este viernes y los tres bebés gozan de buen estado de salud, aunque fueron llevados al área de neonatología por haber nacido con bajo peso.

Te puede interesar  Andaban en motos robadas y se tiraron al río para escapar de la policía

Jonás pesó 2,300 kilos, Emmanuel 2,400 y Gabriel 2,500, según informaron los padres, aún emocionados por el hecho. Afortunadamente, no necesitaron oxígeno ni respirador artificial.

Recién nacidos. Los tres bebés fueron derivados a neonatología, pero tienen buen estado de salud.

“Fueron un milagro de Dios. Que a mis 36 años me mande tremenda bendición y, sobre todo, poder llegar a las semanas que los médicos querían que llegue”, manifestó Florencia en declaraciones al portal Letras de Garín.

“Estoy agradecida al hospital y toda la parte de obstetricia del Hospital de Pacheco”, remarcó la mujer, que ya es madre de otros dos chicos de 9 y 5 años.

Te puede interesar  Ahogado en un pozo ciego: la espantosa muerte de un vecino de Garín

El desafío para esta familia ahora pasará por criar a los tres niños: “Nos preparamos con mucha fuerza y amor”, aseguró Florencia. “Nos fueron ayudando bastante entre familia y amigos”, detalló.

Probablemente estos no sean ni los primeros ni los últimos trillizos de la historia del partido de Escobar, pero su llegada no deja de ser un hecho digno de resaltar. Aunque muchas personas duden de la existencia de los milagros, esta familia está convencida de que sí existen.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo