No faltó nadie: La fiesta del 10º aniversario de El Día de Escobar y la revista DIA 32

El evento tuvo lugar en el complejo Howard Johnson y reunió a más de 250 invitados del ámbito político, cultural, deportivo y social del distrito. Desde Ariel Sujarchuk y Roberto Costa hasta Ignacio Sureda y Nicolás Varrone.

El evento tuvo lugar en el complejo Howard Johnson y reunió a más de 250 invitados del ámbito político, cultural, deportivo y social del distrito. Desde Ariel Sujarchuk y Roberto Costa hasta Ignacio Sureda y Nicolás Varrone.

En una agradable, cálida y por momentos emotiva velada que reunió a más de 250 invitados, El Día de Escobar y la revista DIA 32 festejaron juntos este jueves su décimo aniversario en el complejo Howard Johnson.

El evento contó con la presencia de los principales referentes del ambiente político, social, cultural, institucional y deportivo del partido de Escobar, quienes desde las 19.30 comenzaron a poblar la recepción y el primer salón de manera incesante.

Estuvieron el intendente Ariel Sujarchuk; el jefe del bloque de senadores provinciales de Cambiemos; Roberto Costa -uno de los primeros en llegar: hizo una escala entre La Plata y Junín junto a su esposa, la ex senadora Malena Baro-; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos; y la defensora del Pueblo, Rocío Fernández.

[wppg_photo_slider id=»322″]

Además, el secretario general del Municipio, Alberto Ramil; el secretario de Gobierno, Javier Rehl; el secretario de Producción, Hernán González; el subsecretario de Cultura, Juan José Laino; y el subsecretario de Comunicación; Juan Pablo Casas, entre otros funcionarios.

También asistieron los concejales Leandro Costa, Cristian Vila (Cambiemos), Luis Carranza, Gonzalo Fuentes (Frente Renovador), Juan Carlos Toledo (Unidad Ciudadana) y Carina Chmit.

Otras autoridades presentes fueron el presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose; el presidente de la Unión Industrial de Escobar, Marcos Villar; el presidente de la Cooperativa Escobar Norte, Raúl Lo Nigro; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar, Pablo Sangiuliano; y el ex juez de Menores de Zárate-Campana, Horacio Téliz.

[wppg_photo_slider id=»320″]

También hubo varias figuras del deporte y el arte. Como el actor Ignacio «Pantera» Sureda y el automovilista Nicolás Varrone, quienes recibieron las menciones al Artista Escobarense y al Deportista Escobarense de 2018, otorgadas por DIA 32. Además, estuvieron los escultores Quique Gurevich y Eduardo Noé, que engalanaron el primer salón con sus obras.

Por el sector comercial y empresarial estuvieron Daniel Larghi, José Manuel Achaval, Raúl Urbano, Marcelo Zuculini, Carlos «Tony» Ciuffardi, Ricardo González, Carlos Fateche, Gustavo Rodríguez, Marcelo Pompiglio, Mauricio Pagyris, José Hein, Jonathan Coletta y Lucas Navarrete, entre otros.

[wppg_photo_slider id=»319″]

Conducido de manera amena por el locutor Daniel Rocca, el encuentro comenzó con un segmento artístico de alto vuelo, que inició la cantante Guadalupe Espeja y continuó Leandro Ranne («Toni» Robot). Dos talentos locales que el público contempló atentamente y premió con aplausos generalizados.

En el tramo institucional, tras el intervalo gastronómico, se entregaron las dos menciones aludidas y otra al Funcionario Público de 2018 que recibió Sujarchuk. En su alocución, el jefe comunal expresó sus felicitaciones a los anfitriones y tuvo palabras especialmente elogiosas hacia la revista: «Podría nombrar muchas notas de DIA 32 que nos inspiraron y nos hicieron reflexionar sobre acciones de nuestra gestión», reveló.

[wppg_photo_slider id=»321″]

El cierre estuvo a cargo del director de El Día de Escobar y DIA 32, Ciro Yacuzzi, quien destacó «la vocación y el compromiso» del equipo periodístico de ambos medios, surgidos simultáneamente en abril de 2009, y adelantó varios proyectos a modo de relanzamiento para esta nueva etapa que inician.

«Para nosotros estos diez años son una década ganada. Y a pesar del viento en contra, creemos que sí, se puede, y no aflojamos», concluyó, para dar lugar al brindis que cerró una velada a la que no le faltó nada.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo