Nazarena Velez y Gladys Florimonte se presentan en el teatro Semimari

Las populares actrices pondrán en escena la comedia “Dos Locas de Remate”. La función será este domingo a las 20.

blank
nazarena vélez y gladys florimonte

Después del éxito en Villa Carlos Paz, Nazarena Vélez y Gladys Florimonte llegan este fin de semana al partido de Escobar para poner en escena la divertida comedia “Dos locas de remate”.

“La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias«. Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de la obra de Ramon Paso.

La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar el pasado para poder tener un futuro.

Te puede interesar  Terra Avstralis vuelve a Maschwitz: combate medieval, shows en vivo y gastronomía

Esta situación da lugar a una disparatada tragicomedia, que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. “Todos estamos a un paso de la locura”.

Gladys Florimonte y Nazarena Vélez en un pasaje de la obra que presentarán en el teatro Seminari
Al borde de la locura. Gladys Florimonte y Nazarena Vélez en una escena de la comedia.

Tras su paso por Córdoba, la comedia está en cartel en la calle Corrientes -teatro Picadilly- todos los viernes y sábados. A su vez, el dúo actoral usa los domingos para hacer giras por diferentes plazas teatrales. Y en ese marco es que llega al teatro Seminari.

Te puede interesar  Quién es la mediática que está detrás del primer “escape room” de Escobar

La función de este domingo está anunciada para las 20 y las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala -Mitre 451, Belén de Escobar- y en su sitio web. Los precios van de 9.000 a 12.000 pesos, según la ubicación.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo