Móvil de Prevención chocó y volcó sobre la ruta 25 cuando perseguía a un delincuente

Un agente municipal y un suboficial de la Policía Bonaerense sufrieron politraumatismos y debieron ser hospitalizados de urgencia. El cinematográfico hecho ocurrió en Matheu. El ladrón, que iba en una moto, logró escapar.

Una persecución policial sobre la ruta provincial 25 casi termina en tragedia este lunes a la noche, cuando un móvil de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria se estrelló contra un poste de luz y sus dos ocupantes debieron ser hospitalizados de urgencia.

El accidente fue protagonizado por vehículo Renault Kangoo en el que viajaban un preventor municipal y un efectivo de la Policía Bonaerense, quienes perseguían a un delincuente que se estaba escapando en una motocicleta. A causa de la gran velocidad que había tomado, el conductor perdió el control, embistió a un poste y la unidad quedó volcada sobre la ruta, entre las calles Colón y Portillo.

Te puede interesar  Ruta 25: Desafectarán de la rezonificación una parcela del barrio El Cazador

Como consecuencia del fuerte impacto, los servidores públicos sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados de urgencia al hospital provincial de Escobar, tras ser rescatados por personal de Defensa Civil.

Daño total. La carrocería de la Kangoo quedó semidestruida tras el fuerte impacto contra el poste y el asfalto.

El sargento Gabriel Martínez ya recibió el alta médica, en tanto que el preventor Carlos Guadamo fue derivado a una clínica de la localidad de El Talar, donde se encuentra evolucionando favorablemente. En las próximas horas podría ser trasladado a su domicilio para continuar allí la recuperación, según el último parte médico informado por el Municipio.

Te puede interesar  Accidente fatal en la ruta 25: una joven escobarense murió y otra está grave

Por su parte, el delincuente al que perseguían pudo darse a la fuga y se desconoce su paradero.El hecho implicó que durante varias horas se vera afectada la circulación vehicular sobre la arteria, mientras que numerosos vecinos se acercaron al lugar para saber qué había pasado.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo