Mayorista Makro inauguró su sucursal en el límite de Maschwitz y Benavídez

Está ubicada sobre la Colectora Este y Camino La Bota, en un predio de 15 mil metros cuadrados. La empresa invirtió $850 millones en su construcción. Su apertura genera 90 nuevos puestos de trabajo directos y 180 de manera indirecta.

Imponente. La nueva tienda comenzó a construirse antes de la pandemia y es la 24º de Makro en Argentina.

Está ubicada sobre la Colectora Este y Camino La Bota, en un predio de 15 mil metros cuadrados. La empresa invirtió $850 millones en su construcción. Su apertura genera 90 nuevos puestos de trabajo directos y 180 de manera indirecta.

Mayorista Makro abrió este jueves su nueva sucursal en la localidad de Benavídez, casi en el límite con Ingeniero Maschwitz, cuya construcción demandó una inversión de $850 millones y permitirá abastecer a más de 8.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias de los partidos de Tigre y Escobar y sus zonas de influencia.

La nueva tienda tiene una superficie de 15.591 metros cuadrados, cuenta con un espacio de venta de 5.042 m2 y está ubicada a la altura del kilómetro 41,300 de la Colectora Este de Panamericana y Camino de La Bota, en el límite de Tigre y Escobar, entre los puentes de entrada a Maschwitz y El Curvón.

La construcción del establecimiento había empezado antes de la pandemia y estuvo paralizada un tiempo por la situación sanitaria, pero después se reactivó a gran velocidad.

La apertura de esta sucursal implica la creación de 90 puestos de trabajo directos y 180 de manera indirecta.

“Es un hito muy importante en la comunidad de negocios que tenemos en la Argentina desde hace 32 años”, afirmó Pedro Balestrini, CEO de Mayorista Makro, que con esta apertura llega a las 24 tiendas en 10 provincias.

Además, el ejecutivo destacó que “se trata de una tienda muy innovadora, en términos de conceptos técnicos, de infraestructura y de experiencia de compra del cliente que hemos incorporado y que iremos incorporando progresivamente en todas las tiendas”.

Por su parte, el director de Operaciones y Expansión de Makro, Nicolás Tobon, destacó que “una de las principales novedades que tenemos es la experiencia de compra del cliente, que en esta tienda es notoriamente diferente a la habitual en un mayorista”.

Por sus características constructivas, Makro Benavídez está en proceso de obtener la Certificación LEED, continuando así el desarrollo de edificios sustentables que el mayorista lleva adelante en sus nuevos establecimientos.

“Esta nueva sucursal combina el servicio destinado a la atención del cliente consumidor final y la asesoría profesional para comerciantes, cumpliendo así con soluciones para ambos tipos de clientes”, señalaron desde la empresa.

La inauguración oficial tuvo lugar este miércoles con la presencia de autoridades municipales de Tigre encabezadas por su intendente, Julio Zamora, quien destacó que se trata de “es un gran paso para la reactivación de la economía local”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo