Cada 12 de abril se celebra el Día Internacional del Helado, una fecha que honra no solo un producto, sino una experiencia compartida por culturas de todo el mundo. En Argentina, el helado ocupa un lugar especial. Forma parte de las costumbres, las sobremesas y los encuentros.
En ese contexto nace Marbet, una marca argentina fundada hace más de treinta años en la ciudad santafesina de Rosario, que desde sus orígenes supo distinguirse por su búsqueda constante de excelencia.
Inspirada en sabores tradicionales y recetas internacionales, Marbet logró posicionarse como una heladería gourmet, capaz de hablarle tanto al paladar local como a quienes buscan propuestas innovadoras y de calidad superior.
Elaborado con materias primas seleccionadas, cada sabor expresa una identidad única: desde el clásico dulce de leche argentino hasta creaciones sofisticadas como chocolate dark, pistacho italiano, mascarpone con frutos rojos o mousse de maracuyá. Sabores del mundo, con carácter argentino.

Pero Marbet no se detiene en lo artesanal. Integra también lo mejor de la tecnología aplicada a la producción, a la logística y al servicio, garantizando consistencia, frescura y una experiencia impecable de principio a fin.
Hoy la marca continúa su proceso de expansión con su nueva sucursal online en Nordelta, a través de PedidosYa, permitiendo que más personas accedan a la experiencia Marbet desde sus hogares. Y con próximas aperturas en Palermo y Belgrano, consolidando su presencia en Buenos Aires con el mismo estándar de calidad.
“Marbet no es solo helado. Es el equilibrio entre tradición, sabor, estética y evolución. Es una marca argentina que entiende de sabores, pero también de emociones”, afirman desde la empresa.

Promoción especial en Escobar
Desde su apertura, en octubre del año pasado, la sucursal de Marbet en Escobar no tardó en posicionarse como una referencia para los amantes de este noble y exquisito producto. También es cierto que la marca desarrolló diversas acciones de marketing, especialmente en Las Noches de las Heladerías, que lograron cautivar la atención del público.
Por eso, en el marco del Día Internacional del Helado, este sábado 12 presentará una nueva promoción exclusiva para quienes se acerquen a su local, ubicado dentro del hipermercado Jumbo de ruta 25 y Colectora Este, en Belén de Escobar. Con la compra de un helado en vaso o cucurucho, Marbet obsequiará otro sin cargo.
La promoción es válida solo por este sábado y para quienes hagan la compra de manera presencial. El local de Marbet está abierto de 10 a 21 y espera de brazos abiertos a sus clientes con esta imperdible propuesta para celebrar el Día Internacional del Helado.