Mapei Argentina donó tres móviles para la Secretaría de Seguridad del Municipio

Las unidades fueron entregadas al intendente Ariel Sujarchuk por el director general de la empresa, que produce materiales para la construcción.

Camaradería. El director general de Mapei le entregó la llave simbólica de los tres vehículos al intendente.

Las unidades entregadas por la empresa, que produce y comercializa materiales para la construcción, serán destinadas a tareas de prevención en Loma Verde, El Cazador y Matheu.

Radicada hace más de diez años en el partido de Escobar, la firma Mapei Argentina decidió sumarse al programa de Responsabilidad Social Empresarial que lleva a cabo el Municipio y este viernes a la mañana concretó la donación de tres móviles que se sumarán a la flota de la Secretaría de Seguridad.

La entrega se formalizó a través de un acto en la planta de la empresa, situada en la Colectora Este, a la altura del puente de Inmigrantes, en Belén de Escobar, donde el director general de la compañía, Gabriel Ros, firmó el respectivo acuerdo con el intendente Ariel Sujarchuk. Allí se determinó que las flamantes unidades -tres camionetas cero kilómetro tipo utilitario- se destinarán a tareas de prevención en Loma Verde, El Cazador y Matheu.

«Valoramos el trabajo que hace Ariel desde la Municipalidad y para nosotros colaborar es casi un deber. En Escobar nos sentimos como en nuestra casa, por eso las nuevas inversiones que tenemos previstas para la expansión de Mapei las vamos a realizar también en el distrito», expresó el representante de la empresa, que fabrica adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción.

Flota. Las tres camionetas serán destinadas a tareas de prevención en Loma Verde, El Cazador y Matheu.

Por su parte, el jefe comunal destacó el “vínculo sano y de colaboración absoluta» entre el Municipio y las industrias que invierten y generan trabajo en Escobar», al tiempo que felicitó a las autoridades de la empresa «por apostar por Escobar para desarrollar su potencial industrial”.

“El 50 por ciento de los empleados que trabaja acá vive en Escobar. Por eso estuvimos hablando con los directivos para establecer un relación también entre el Polo de Educación Superior que funciona en Maschwitz y la empresa, porque queremos formar allí personal especializado para que luego se desarrolle profesionalmente en nuestro distrito. Tenemos que unir la generación del conocimiento con el sector productivo a partir de políticas estratégicas», finalizó Sujarchuk.

Del acto y la posterior recorrida de las instalaciones también participaron la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, y el director general de Control de Inspecciones, David Sujarchuk, hermano del intendente.

Visita guiada. Sujarchuk y su hermano, junto al resto de la comitiva, recorrieron las instalaciones de Mapei.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo