Crítica a la organización de los corsos en Matheu

SR. DIRECTOR: Hemos vivido infinitas reuniones, en sentido singular, con gente allegada para realizar algún evento particular con música, asado, charlas y de esa forma mantener afianzada la amistad, algo que todos debemos forjar en nuestras vidas. Para redondear, juntarnos con amigos es lo más alentador que podemos pretender hacer y de esa forma salir […]

SR. DIRECTOR:

Hemos vivido infinitas reuniones, en sentido singular, con gente allegada para realizar algún evento particular con música, asado, charlas y de esa forma mantener afianzada la amistad, algo que todos debemos forjar en nuestras vidas. Para redondear, juntarnos con amigos es lo más alentador que podemos pretender hacer y de esa forma salir de la rutina.

Anoche fui uno de los tantos que fueron decepcionados por “los organizadores de los carnavales 2013 de la ciudad de Matheu”, con el señor Silvano a la cabeza. Me sentí abandonado, despojado de toda seguridad física como moral, dejando a merced de los “imbéciles” de siempre que un evento de alegría y diversión se manchara por estos pibes con exceso de alcohol que ingresaron quién sabe de qué forma al corso.

¿Y ahora? ¿Estará el personal policial que anoche era invisible a nuestros ojos cuando hubo una batalla campal en “el corso de la familia”? ¿Estarán los “organizadores” para ver cuando la seguridad del corso no existe y quedamos mirándonos unos a otros porque dejan a “Los Generales del Ritmo” desplazándose con autos al lado de niños de no más de 3 años porque sacaron el vallado de ruta 25 y Nazarre, o el de Nazarre y Salvador Melo?

Me cuesta poco pensar que mis hijos, mujer, amigos, familiares, hoy no estaremos en este “corso de la familia”, porque la organización, esta vez, fue una desorganización.

¡Señores, hay que pensar más en realizar un buen grupo de trabajo y menos en réditos!

Esperemos un buen cambio en el presente y el futuro de este tipo de eventos, con gente joven y responsable.

Angel Chiquetto (Matheu)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo