Mal arranque de Sportivo y Arenal en el Provincial

portada El albiceleste perdió por un triple contra el último campeón, Millonarios de Bragado. Y el rojo de Maschwitz tropezó con CAVUL: 67-80.

blank
blank
básquet

Sportivo y Arenal empezaron el Provincial con el pié izquierdo.

En el inicio del Provincial de Clubes, cuya fecha se disputó entre este viernes 16 y el domingo 18, los dos equipos del distrito dieron el primer paso con el pie izquierdo. Sportivo Escobar fue superado agónicamente por 72-69 por el último campeón, Millonarios de Bragado, mientras que Arenal de Ingeniero Maschwitz cayó 67-80 frente a CAVUL, en Lincoln.

Interinamente a cargo del albiceleste por la suspensión de Gabriel Marcatto, Horacio Arigosi hizo su análisis de la derrota: “Fue un cotejo cerrado, se nos escapó sobre el final, lo perdimos nosotros”, declaró.

Te puede interesar  Sportivo Escobar festejó su centenario en una noche que quedará en la historia

En otros resultados del grupo “A”, Sportivo Pilar le ganó 99-80 a Defensores de Villa Ramallo y Los Indios de Junín hizo lo mismo con Ferrocarril Oeste: 92-74.

Por el grupo “C”, Arenal pagó caras sus desconcentraciones en un partido de trámite cambiante durante la primera mitad. “Tuvimos un tercer cuarto para el olvido. La defensa no fue sólida y se nos fue de las manos un partido que podríamos haber ganado”, sostuvo el DT de Arenal, Gustavo Martínez.

Te puede interesar  Sportivo Escobar festejará su centenario con una noche llena de recuerdos

Por esa misma zona, Gimnasia de La Plata superó 78-61 a ACA de San Nicolás y Comunicaciones de Pergamino doblegó de visitante a Colón de Chivilcoy por 66-60.

En la segunda fecha, que se disputará entre este viernes 23 y el domingo25, Sportivo Escobar recibirá a su homónimo de Pilar, en Zárate, donde hará de local las primeras nueve fechas. En tanto, Arenal recibirá en su casa a Colón de Chivilcoy.

Colaboración de Gastón Hereñú

Dejá tu comentario

Seguí leyendo