Un motociclista falleció al chocar contra un camión en Escobar

El joven conductor, oriundo de Avellaneda, viajaba por Colectora Oeste en sentido a Capital Federal y se estrelló contra la caja de un furgón que estaba girando. Aunque todavía se investigan las causas del siniestro, habría sido por exceso de velocidad.

blank
blank

Fatalidad. El joven conductor falleció rápidamente luego del violento golpe con la caja del furgón.

El joven conductor, oriundo de Avellaneda, viajaba por Colectora Oeste sentido a Capital y se estrelló contra la caja de un furgón que estaba girando. Aunque aún se investigan las causas del hecho, habría sido por exceso de velocidad.

Este lunes feriado amaneció de la peor manera en Belén de Escobar. Es que un hombre falleció al estrellar su motocicleta de alta gama contra un camión sobre Colectora Oeste, a la altura del kilómetro 51, en Belén de Escobar.

Te puede interesar  Auto volcó en Panamericana y se estrelló contra un cartel de seguridad vial

El trágico accidente ocurrió a las 10.45, en momentos que Matías Peralta, de unos 35 años y oriundo de Avellaneda, circulaba con su Kawasaki ZX6R Ninja sentido a Capital Federal y por motivos aún no esclarecidos impactó de lleno contra la caja de un furgón que aparentemente transitaba en dirección contraria, quedando tendido en medio de la calzada.

Si bien conducía con el casco reglamentario, el golpe fue tan violento que acabó con su vida en cuestión de minutos pese al intento desesperado por reanimarlo de los ambulancieros municipales, que acudieron rápidamente al lugar del siniestro junto a personal bomberil y policial.

Te puede interesar  Terrible vuelco vehicular en el kilómetro 51: dos jóvenes heridos

Aunque todavía se investigan las causas del fatal choque, fuentes extraoficiales informaron a El Día de Escobar que el joven motociclista aparentemente viajaba a gran velocidad y por eso no habría llegado a frenar ni a esquivar a tiempo la parte trasera del camión, que se encontraba girando a su izquierda. “Un segundo de distracción con estas motos grandes y chau”, graficaron.

Como consecuencia del hecho y la pertinente labor de los especialistas, la Colectora Oeste estuvo cerrada al tránsito durante un lapso prolongado a la altura del kilómetro 51.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo