Luminarias urbanas encendidas en pleno día en Ingeniero Maschwitz

Un vecino se contactó con El Día de Escobar para alertar sobre las falencias del alumbrado público en distintas calles de esa localidad. “Es un gasto de energía inútil”, señala.

blank
blank

Al Director de El Día de Escobar
Sr. Ciro D. Yacuzzi
De mi consideración:

En Ingeniero Maschwitz hay luminarias, de las nuevas, que están prendidas a plena luz del día. Esto, por un lado, es un gasto de energía inútil; y por otro, hace que aumente el cargo por alumbrado público que viene en la factura de Edenor.

O sea que todos los contribuyentes de Escobar estamos pagando de más, porque no cambian las células fotoeléctricas.

Durante la última semana, haciendo mis recorridos habituales, encontré luces encendidas en pleno día en las calles Córdoba al 1500, Ricardo Fernández al 1200, Ricardo Fernández y Castelli, La Plata al 800, Córdoba y Paso, Bolívar al 1300, Bolívar al 1400 y Bolívar y La Plata.

También en Santiago del Estero al 1100, en Maipú al 1600, Falucho casi Entre Ríos y en Entre Ríos y Villanueva. Envío fotos de lo observado para ilustrar estos comentarios.

Sería buenísimo que se dé a conocer esta problemática, esperando que sirva para que quienes tengan que tomar medidas y resolverla, lo hagan.

Saludos cordiales.

Juan Varisco (Ingeniero Maschwitz)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo