Bomberos de Escobar iban a un incendio y quedaron en medio de los festejos

La insólita situación ocurrió en la avenida Tapia de Cruz, cuando un camión cisterna que se dirigía a apagar un incendio forestal quedó atrapado entre la multitud. Pese al desborde, no hubo incidentes graves.

Una de las tantas postales curiosas e insólitas que dejó la celebración del título obtenido por la Selección en Qatar tuvo de protagonistas a los bomberos voluntarios de Belén de Escobar, quienes quedaron en medio de la multitud cuando se dirigían a apagar un incendio forestal en la zona isleña.

Debido a sus dimensiones, el camión cisterna del cuartel no puede circular por cualquier calle. Por eso inició su recorrido por la avenida Tapia de Cruz, a pesar de que en ese momento ya se estaba desarrollando el multitudinario festejo por la Copa del Mundo que la Selección Argentina logró al superar por penales a Francia, en una agónica definición.

Te puede interesar  Final feliz: los bomberos de Escobar le salvaron la vida a una beba

En plena euforia sin límites, muchas personas se subieron al camión para celebrar, incluso creyendo que los bomberos se habían sumado al festejo y sin saber que, en realidad, estaban yendo a un incendio. Pese al desborde, el camión pudo atravesar lentamente a la muchedumbre y no se registraron incidentes de relevancia: apenas la rotura de una óptica de la unidad de bomberos.

Te puede interesar  Incendio en un corralón de la avenida San Martín: no hubo heridos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo