Llega al partido de Escobar “El Mercado en tu Barrio”, una feria popular de alimentos

Ya empezó en Garín y durante el mes continuará en Matheu y Maquinista Savio. La iniciativa apunta a impulsar a microemprendedores y al consumo local.

blank
blank

Lanzamiento. La feria comenzó este jueves en la plaza principal de Garín.

Ya empezó en Garín y durante el mes continuará en Matheu y Maquinista Savio. La iniciativa apunta a impulsar a microemprendedores y al consumo local, con productos de calidad.

Con productos frescos y regionales, comenzó en la localidad de Garín “El Mercado en tu barrio”, una iniciativa que reúne productos alimenticios de los emprendedores locales a precios muy accesibles.

Durante marzo, además, este programa recorrerá las localidades de Matheu y Maquinista Savio. En los próximos meses también llegará a Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Loma Verde, siempre en el horario de 8 a 12.30.

A través de la Dirección de Economía Social del Municipio, en articulación con los ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, se comercializan carnes de pollo y cerdo, frutas y verduras, panificados, pastas, lácteos, huevos y miel.

En Garín, la feria estará este jueves 1º y el 29 en la plaza principal, mientras que el 15 llegará al barrio Los Pinos (Sulling, entre Testa y Los Cedros). En Maquinista Savio estará los jueves 8 y 22, en la plaza de la Madre y el Niño (ruta 26, entre boulevard 5 de Junio y las vías). Y en Matheu, los lunes 5 y 19 en el barrio Itatí (Mendoza, entre Alem y Jujuy) y los lunes 12 y 26 en la plazoleta de las calles Nazarre y Melo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo