En la mañana de este viernes 7 se llevó a cabo el acto de imposición del nombre “Néstor Kirchner” a la Escuela Nº35 del barrio Bedoya, en Garín.
A la ocasión asistieron el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda,
y el presidente del bloque de Concejales del PJ, Juan Carlos Parlatto, quienes acompañaron a la directora del establecimiento, Claudia D’Atri, en nombre del intendente Sandro Guzmán.
También estuvieron presentes la jefa de los inspectores de escuelas del distrito, Isabel Poratti; la presidenta del Consejo Escolar de Escobar, Karina Chmit, secretarios y otros integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales y consejeros escolares, junto a autoridades educativas, docentes, padres y alumnos de la escuela.
Durante el acto los alumnos interpretaron el Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas, acompañados por la Banda Municipal de Música.
Un aspecto que llamó la atención es que ni la escuela ni el Municipio invitaron a los medios de prensa al acontecimiento, del que solo se dio cuenta horas después a través de un austero comunicado oficial.

Los alumnos interpretaron el Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas, acompañados por la Banda Municipal.
asco, da esto, le ponen el nombre del mayor delincuente que dio la Argentina en los ultimos tiempos a una escuela????? por diossssss
Digo yo…¿dónde quedó aquel requerimiento, entre otros, que el nombre impuesto, de persona, debe ser de alguien que no tenga menos de 10 años de fallecido? ¿Ha cambiado eso acaso, o es que en este caso «ese»tiene coronita? ¿Será por eso que no invitaron a los medios?, quizá pensaron que por allí alguien tendría una neurona más, como para darse cuenta…