Tras el rotundo éxito de su primera edición, que se realizó a mediados de julio en el predio de la Fiesta de la Flor, el Mercado de Oportunidades llega ahora a la ciudad de Garín, donde estará presente durante tres días: del viernes al domingo, en el microestadio municipal.
El evento, organizado por la Secretaría de Producción del Municipio, surgió como una iniciativa destinada a revitalizar el comercio local y ofrecer a los escobarenses productos de calidad a precios imbatibles.
En su primera presentación, que duró dos días -12 y 13 de julio- convocó a más de 10.000 personas en el predio ferial de la calle Gelves, donde comerciantes y emprendedores vendieron sus productos a precios hasta un 70% más bajos.
La segunda edición del Mercado de Oportunidades se realizará del viernes al domingo en el microestadio de Garín -boulevard Presidente Perón 450-, en el horario de 10 a 18. Contará con más de 100 puestos y ofrecerá una gran variedad de productos.
Habrá artículos de limpieza, artesanías, electrodomésticos, productos agroecológicos, muebles para el hogar, libros e indumentaria para todas las edades. La mayoría tendrán precios apenas por encima del costo de fábrica, según se anunció.
El entusiasmo de los vendedores se hizo notar tras la primera edición. Matías Cortez, de Rey Oro y BIGA, comentó que el mercado les sirvió mucho: “Nos permitió mostrar nuestros productos. Si se vuelve a hacer, sin lugar a dudas nos gustaría volver a participar”.
Por su parte, Sergio Figueredo, de Crow Stile, afirmó: “Nos fue muy bien, nos sirvió para renovar el stock y mover mercadería. La organización fue muy buena y el evento nos potenció porque pudimos hacer publicidad y mover productos que estaban estancados”.
Bárbara Guerra, dueña de Tendencia Moda, también expresó su satisfacción por haber participado. “La verdad que fue un boom, un éxito total. Presentamos muchos de nuestros productos con descuentos del 50%. Quedamos contentos porque la gente se llevó productos de calidad al mejor precio”, aseguró.
Los testimonios positivos y la amplia convocatoria que tuvo en su debut, hacen que el Mercado de Oportunidades se perfile para convertirse en un acontecimiento frecuente, ya que revitaliza el comercio local y le permite a la comunidad escobarense acceder a precios incomparables.
Ofertas imbatibles
Quienes asistan al Mercado de Oportunidades en Garín podrán encontrar imbatibles descuentos en comestibles: 2×1 en budines, a solo $2.500 por unidad; pan lactal de tipo artesano a $4.000; miel a $5.000 el kilo. También queso cremoso a $6.790 el kilo; 100 gramos de jamón a $620; y ½ kilo de arroz por apenas $750.
La garrafa de 10 kilos se podrá conseguir por solo $9.000. Los productos tecnológicos también estarán disponibles a precios inusuales: celulares nuevos desde $175.000, auriculares bluetooth a $8.990 y TV Box a $39.900. Asimismo, habrá artículos de decoración, muebles, indumentaria y calzado.