Lali Espósito festejó sus 30 años con una imponente fiesta en El Cazador

La popular actriz y cantante celebró su cumpleaños rodeada de famosos. Marley, Jimena Barón, Peter Lanzani y el “Chino” Darín fueron algunos de los invitados. Además, en el cierre tocó Miranda!

blank
blank

Cumpleañera. La cantante y actriz se dio el gusto de festejar a lo grande sus 30 abriles.

La popular actriz y cantante celebró su cumpleaños rodeada de famosos a orillas de las barrancas. Marley, Jimena Barón, Peter Lanzani y el “Chino” Darín fueron algunos de los invitados. Además, en el cierre tocó Miranda!

El cambio de década suele ser un momento especial en la vida de las personas y motivo suficiente para organizar una fiesta de cumpleaños a lo grande, rodeada de la mayor cantidad posible de afectos. Eso fue lo que hizo el sábado a la noche la popular cantante Lali Espósito, quien celebró sus 30 años en un salón de eventos de Belén de Escobar.

La ex protagonista de la serie Casi Ángeles y jurado del programa La Voz Argentina se dio el gusto de organizar una imponente fiesta en un salón de eventos del barrio parque El Cazador, donde estuvo acompañada de familiares y amistades, entre ellas varias celebridades del mundo artístico y televisivo.

Entre los invitados estuvieron Marley, Jimena Barón, Mariana Genesio Peña y Candela Vetrano, que asistió con su pareja Andrés Gil.

LaliFest. La fiesta de cumpleaños se realizó al aire libre y fue tendencia en las redes sociales.

También participaron Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rocío Igarzabal, Mery del Cerro, el “Chino” Darín y su novia, la actriz española Ursula Corbero, entre otras figuras conocidas.

La fiesta tuvo detalles cómo una máquina para agarrar peluches donde se podían conseguir juguetes sexuales y dispositivos para elegir el vino que el invitado quería tomar, según detalló el portal Infobae. Además, la torta había sido diseñada con la cara de la actriz y un divertido cartel que señalaba “estoy bien”.

Bajo el hashtag #LaliFest, el evento se hizo tendencia en las redes sociales. Los usuarios compartieron breves instantes del evento y de su ídola, muy divertida bailando en la pista rodeada de sus amigas mientras tocaba un DJ de las fiestas Bresh que suelen realizarse en el hipódromo de Palermo.

Modo selfie. Marley fue uno de los grandes invitados al cumple de Lali, su compañera en La Voz Argentina.

“¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro, Lali. ¡Sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”, publicó Marley en su cuenta de Instagram junto a una foto con la cantante, su compañera en La Voz Argentina.

El broche de oro fue el show musical a cargo del dúo pop Miranda!, que fue la atracción de la noche y la rompió con sus éxitos haciendo bailar a todos con las barrancas de fondo.

“Sigo en shock después de vivir el mejor cumpleaños de mi vida. Los 30 prometen”, aseguró la cumpleañera, horas después del festejo y arrancando una nueva década de su vida.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo