Delincuentes disfrazados de policías asaltaron a una familia en Garín

Cinco delincuentes fuertemente armados y vestidos con uniforme policial sustrajeron 120 mil pesos y 20 mil dólares de una casa de la calle Lavalle. Habrían seguido al hombre cuando salía de un banco cercano, al que había ido a retirar esa suma.

blank
blank

Vestimenta. Los ladrones se valieron del uniforme policial para sorprender a las víctimas.

Cinco ladrones armados y vestidos con uniforme policial sustrajeron 120 mil pesos y 20 mil dólares de una casa de la calle Lavalle. Habrían seguido al hombre cuando salía de retirar esa suma de un banco cercano.

Fuertemente armados y disfrazados de policías, cinco delincuentes tomaron como rehenes a los integrantes de una familia para robarles 120.000 pesos y 20.000 dólares, en un hecho que se registró en la localidad de Garín.

Voceros policiales revelaron que el succeso se produjo cuando Eligio Cabral, de 55 años, arribó a su finca de la calle General Lavalle al 3600, entre Brasil e Ituzaingó, luego de haber retirado esa suma de dinero de una sucursal bancaria cercana.

Momentos después los maleantes, que se desplazaban a bordo de un auto y que siguieron al hombre desde la entidad crediticia, estacionaron el rodado frente la casa de Cabral.

Mientras que uno de los hampones permaneció al volante del coche, los otros cuatro ingresaron a la casa por la fuerza y redujeron a Cabral y a su esposa, su hija, su nieta y a un albañil que llevaba adelante refacciones en el domicilio.

Además de sustraer el dinero, los delincuentes se llevaron otros objetos de valor que había en la vivienda y huyeron en un automóvil Toyota Corolla.

El dramático suceso, que ocurrió hace varias semanas pero recién tomó estado público en las últimas horas a través del diario Crónica, fue luego denunciado por las víctimas en la comisaría de Garín.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo