La Universidad Popular de Escobar distinguió a la dirigente Milagro Sala

Fue nombrada rectora honorífica y profesora honoris causa del instituto educativo de nivel terciario con sede en Ingeniero Maschwitz.

La reconocida dirigente social, política e indígena Milagro Sala (54) fue nombrada rectora honorífica y profesora honoris causa de la Universidad Popular de Escobar (UPE).

La designación de la líder de la organización barrial Túpac Amaru se llevó a cabo el jueves en su domicilio de San Salvador de Jujuy, donde la también Parlamentaria del Mercosur se encuentra cumpliendo una pena de tres años de prisión en suspenso acusada de haber sido “instigadora” de daños agravados contra el gobernador provincial Gerardo Morales, a pesar de que el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas consideró que la detención es arbitraria y realizó un “llamamiento urgente” al gobierno nacional para que la libere.

Te puede interesar  “Mañana es Mejor”: Festival en homenaje al “Flaco” Spinetta en Maschwitz

El acto informal fue encabezado por el antropólogo y sociólogo Sacha Kun Sabó, rector de la institución educativa de nivel terciario, cuya sede principal se encuentra en La Plata 1270, Ingeniero Maschwitz.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo