La última bendición del padre Atilio Rosatte

portada El párroco de la cocatedral Natividad del Señor parte hacia un nuevo destino pastoral, en Baradero. El padre Bevilacqua ocupará su lugar.

blank
blank
Rosatte será párroco en Baradero.

Rosatte será párroco en Baradero.

Después de una década de servicio pastoral en Belén de Escobar, el presbítero Atilio Rosatte empieza a preparar las valijas para asumir este sábado 26 en su nuevo destino: la parroquia Santiago Apóstol, en Baradero.

“Me llevo una experiencia muy importante. He tenido muchos y grandes laicos de buen corazón que me supieron acompañar en la tarea pastoral, aconsejar y que también me ayudaron a crecer”, expresó a El Día de Escobar el cura párroco, quien este jueves 24, en la inauguración del paseo de artesanos, realizó la que seguramente habrá sido su última bendición, al menos en público, en esta ciudad.

Por decisión del obispo Oscar Sarlinga, el padre Daniel Bevilacqua será el sucesor de Rosatte como titular de la cocatedral Natividad del Señor, en la que hará su primera presentación ante los feligreses el sábado 3 de octubre en la misa de las 11.

En la actualidad, Bevilacqua está a cargo de la jurisdicción parroquial de San Juan de la Cruz, que se extiende desde La Checuela hasta las islas, en Belén de Escobar, la cual, por lo pronto, también seguirá bajo su responsabilidad.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo