La Sole y Rusherking participarán de “Un sol para los chicos” en Escobar

El evento solidario se llevará a cabo este sábado en el predio de la Fiesta de la Flor. También habrá shows en vivo de Luck Ra, LiL Cake y otros artistas de música urbana.

blank
blank

Con mucha expectativa, comenzó la cuenta regresiva para la presentación de Un sol para los chicos en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, que además de poner en marcha la rueda de la solidaridad contará con shows en vivo de grandes artistas musicales.

Será la primera vez que el tradicional programa que se emite una vez al año por la pantalla de El Trece se realice en el partido de Escobar. En su edición número 32, el teletlón a beneficio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) llegará este sábado a la Ciudad Floral con una propuesta súper entretenida y atractiva.

El evento comenzará a las 16 y contará con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández, pero las miradas del grueso del público seguramente estarán puestas en el escenario donde se llevarán a cabo los espectáculos en vivo de grandes artistas.

La reconocida cantante y compositora Soledad Pastorutti será una de las figuras estelares que se presentarán en el predio de la calle Gelves, justamente donde tuvo su debut profesional en 1995, una anécdota que siempre recuerda con gratitud cuando viene al partido de Escobar.

Te puede interesar  Finde XXL en Escobar: Misa Criolla, D'Gustar y la Feria del Chocolate Artesanal
Vigente. Con casi treinta años de trayectoria, Soledad Pastorutti sigue convocando multitudes.

Otro artista de renombre que participará del evento es el rapero santiagueño Rusherking (Thomas Nicolás Tobar), quien lleva tres años de notoriedad en la escena de la música urbana. Su popularidad también se vio influida por las relaciones sentimentales que tuvo con otras figuras reconocidas del ambiente artístico, como la cantante María Beccera y la actriz Eugenia “China” Suárez.

El dúo pop MYA, conformado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi; el trapero y streamer Luck Ra (Juan Facundo Almenara Ordóñez); el trapero LiL Cake (Valentino Laborde), el dúo pop Sisters (Valentina y Máxima Tellado) y Lapeband, la banda rockabilly liderada por el periodista y conductor de televisión Sergio Lapegüe, también serán parte de la grilla de Un sol para los chicos.

Los shows serán presentados por Gabriela Sobrado y Pampito. La entrada será libre y gratuita, pero con capacidad limitada, y el acceso para el público general será por calle Las Heras, entre Peirano y Callao. Las puertas se abrirán a partir de las 13.

El programa podrá verse simultáneamente por la pantalla de El Trece y su canal de YouTube. También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de El Trece, de Unicef Argentina y de la Municipalidad de Escobar, con el hashtag #UnSol2023.

Te puede interesar  Terra Avstralis vuelve a Maschwitz: combate medieval, shows en vivo y gastronomía
En boga. Rusherking, el rapero santiagueño de 23 años que se hizo famoso por sus romances.

Guardianes de la Infancia

De la mano de Julián Weich y Orlando Bloom, embajador Global de Buena Voluntad de Unicef, la organización de Naciones Unidas presentará durante la jornada las iniciativas que realiza para proteger a millones de niños y adolescentes en Argentina y en el mundo.

Bajo el lema Seamos #GuardavidasDeLaInfancia, Unicef busca recaudar fondos para ayudar a las chicas y chicos de la Argentina y del mundo que más lo necesitan. Para ello, invita a las personas de todo el país a sumarse a esta campaña solidaria.

Los interesados en colaborar con Un sol para los chicos ya pueden hacerlo mediante una donación mensual llamando al 0810 333 4455 o ingresando en su sitio web. Las personas que comiencen o refuercen su donación mensual participarán de importantes sorteos.

Por su parte, el Municipio solicitó que los asistentes concurran con un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero. También se recibirán útiles escolares para las escuelas de la zona de islas del Delta del Paraná.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo