La segunda es la vencida: Susana Giménez vendrá el sábado a la Fiesta de la Flor

Será dos horas antes del desfile de carrozas por la avenida Tapia de Cruz, que comenzará a las 19. También pasará por el teatro municipal junto a su director artístico, Osvaldo Laport.

Después de un anuncio que no se concretó el fin de semana pasado por la tormenta, la 55º Fiesta Nacional de la Flor tendrá este sábado una invitada de lujo: Susana Giménez.

La visita de la popular conductora y actriz al predio de la calle Gelves está anunciada para las 17. Su actividad sería breve: recorrer el pabellón principal y dar una rueda de prensa. Se descuenta que estará acompañada por el presidente de la Floral, Tetsuya Hirose, el intendente Ariel Sujarchuk y su esposa, la diputada nacional Laura Russo. Seguramente también tenga algún acercamiento a la cantidad de gente que querrá saludarla.

Te puede interesar  Se viene un nuevo Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet en Escobar

Antes, al llegar a la ciudad, la diva del teléfono hará una escala en el recientemente restaurado teatro municipal, invitada por su director artístico, el actor Osvaldo Laport, quien también la acompañaría a la exposición floral. Será la antesala del desfile de carrozas por la avenida Tapia de Cruz, que comenzará a las 19.

Te puede interesar  La calle Mendoza vuelve a vestirse de fiesta: se viene la Peatonal de la Cerveza

Dejá tu comentario

Seguí leyendo