La Ilegal compartirá escenario con Cielo Razzo en Baradero

portada Los pibes de Maschwitz llevarán su rock este domingo a la tarde al anfiteatro Pedro Carossi, como teloneros de la banda rosarina. La entrada es libre y gratuita.

blank
blank
Los pibes de La Ilegal, rumbo a Baradero. 

En un recital ideal para despedir un mes de pura música en ese distrito, los pibes de La Ilegal tocarán este domingo, a partir de las 15, en el anfiteatro de Baradero, donde después subirá a escena la consagrada banda rosarina Cielo Razzo.

El grupo compuesto por Alejandro Braccini (guitarra y voz), Facundo Braccini (bajo y coros), Matías Lizarraga (primera guitarra), Lucas “Kuky” Lizarraga  (batería), Leonardo Silvestrín (percusiones y arreglos) y Gastón «Gato» González (trompeta, guitarra acústica y coros) presentará un repertorio basado en su disco debut “Rompecabezas”.

Por su parte, los rosarinos seguirán presentando “Grietas”, su último y cuarto álbum en estudios.

Del recital también participarán otras bandas locales, en tanto que la entrada será libre y gratuita.

Actitud rockera

Con influencias que van de Pink Floyd y The Doors, pasando por Los Redondos, No te va gustar, Los Piojos, La Renga, La Vela Puerca, Cielo Razzo, a Los Fabulosos Cadillacs y Divididos, La Ilegal abre nuevos horizontes mostrando actitud rockera, personalidad en su música y una explosión de energía sobre el escenario.

Desde marzo de 2005, con su formación actual, La Ilegal llevó su música por los barrios, recorriendo los municipios bonaerenses de Escobar, Pilar, Martínez, Baradero y Exaltación de la Cruz; la zona norte de Buenos Aires, de donde proviene la agrupación.

En poco tiempo tuvieron el privilegio de compartir cartel con bandas reconocidas como El Bordo, Blues Motel, Villanos, Smitten y Barrios Bajos, así como de participar en diferentes festivales.

Entre octubre de 2005 y febrero de 2006 ingresan a “El Chamán home estudio” para grabar “Acróbatas del presente” (2006), su primer EP de 6 temas, bajo la producción de Martín Melidore (guitarrista y productor de Hermanos de la Calle).

Entre julio y octubre de 2008 graban su primer CD “Rompecabezas” (2009) en “El Cubo estudio”, nuevamente bajo la producción artística de Martín Melidore y con Fernando Bucci (Carneviva, Krishna Chakravarty) como técnico de grabación y mezcla.

El disco tuvo invitados estelares: Salvador Tiranti (voz de La Covacha), Héctor “Mono” Díaz (voz de Hermanos de la Calle), Matías Morande (director de La Compañía del Bosque) en los arreglos de cuerdas y Mariano “Chino” González (Reggae Rockers) en los arreglos de teclados.

“Rompecabezas” es un disco de canciones con estribillos pegadizos, baladas, rock del más puro y letras donde el compromiso social, la ficción y las historias verídicas se entremezclan para llegar al corazón del público.

Contactos: www.lailegal.com.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo