La Fiesta Bresh llega por primera vez a Escobar: el sábado 30 en la Floral

El multitudinario evento es furor en Buenos Aires y ya recorrió las principales capitales del mundo. Una propuesta con estilo propio, que atrae a influencers, artistas y jóvenes. Las entradas ya están a la venta a $1.500.

Imponente. La puesta en escena es una de las grandes características de las fiestas Bresh.

El multitudinario evento es furor en Buenos Aires y ya recorrió las principales capitales del mundo. Una propuesta con estilo propio, que atrae a influencers, artistas y jóvenes. Las entradas ya están a la venta a $1.500.

La multitudinaria Fiesta Bresh, que es furor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llegará por primera vez al partido de Escobar el próximo sábado 30, en un evento que convocará a miles de jóvenes ávidos de música y diversión a gran escala.

“La Bresh” es una fiesta multitudinaria que recorre diferentes partes del país y del mundo uniendo a músicos, influencers y referentes de las nuevas generaciones. Fue creado por jóvenes que tenían un solo objetivo: armar una fiesta diferente a las que se dan en los boliches, donde vivían situaciones de discriminación, para disfrutar de la música sin prejuicios y para todos los gustos.

“Es una fiesta que antes de la pandemia estaba creciendo, pero durante la cuarentena alcanzó niveles que superaron todas las expectativas. Los creadores lograron que un producto argentino explote en todo el mundo. Está pasando algo parecido a lo que en su momento fue el fenómeno de Soda Stereo”, afirman los productores del espectáculo.

Ahora, tras pasar por ciudades como Miami, Madrid, Barcelona, Milán y Tokio, además de ser un clásico porteño, “La Bresh” llegará el sábado 30 al predio de la Fiesta de la Flor. La fiesta comenzará a las 21 y no se permitirá el ingreso de menores de edad, según se anunció.

De la difusión del evento participó el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, quien publicó en sus redes sociales un video promocional invitando a los jóvenes.

Para disfrutar de una noche diferente, al estilo Bresh, habrá una ornamentación sorprendente, regalos, maquillaje con glitter y tatoos, una fotocabina para recordar la noche, stickers, helados y más.

En el plano musical, sonarán los mejores éxitos de reggaetón, cumbia, pop, trap y electrónica. Aunque no está anunciado, se descuenta la presencia de personalidades del ambiente artístico y musical, así como de figuras públicas de las redes sociales, algo que ocurre en cada convocatoria, donde las sorpresas son una constante.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a un costo de $1.500 por persona. Pueden comprarse en el sitio web del teatro Seminari o en los habituales portales dedicados a la comercialización de tickets online.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo