La Escuela de Natación de Independiente de Escobar festejó sus primeros 25 años

Fundada y dirigida por Sergio Carlucci y Fernando Pérez, es una incubadora de talentos y un espacio de integración y desarrollo de chicos y adolescentes. Para celebrarlo organizaron un torneo de relevos americano.

Todos al agua. Cerca de cien personas participaron del torneo en el natatorio de la calle Las Heras.

Fundada y dirigida por Sergio Carlucci y Fernando Pérez, es una incubadora de talentos y un espacio de integración y desarrollo de chicos y adolescentes. Para celebrarlo organizaron un torneo de relevos americano.

El natatorio climatizado del club Independiente de Escobar (CAIDE) estuvo colmado de gente el pasado viernes por la noche. Nadadores, familiares y amigos participaron del torneo de relevos americano que se organizó como parte de los festejos por el 25° aniversario  de la Escuela de Natación fundada y dirigida por Sergio Carlucci y Fernando Pérez.

El evento se corrió en postas de cuatro integrantes: cada uno tenía que nadar 66 metros (ida y vuelta a la pileta), así durante 30 minutos. El equipo que recorría más cantidad de metros durante su media hora era el que ganaba la competencia, que se dividió en categorías y de la que participaron 92 personas, repartidas en 24 cuartetos.

El equipo que más distancia recorrió fue el integrado por Lucas y Matías Giménez, Martín Lemme y Diego Zarza (categoría A), con exactos 2.500 metros. Segundos quedaron los juveniles Florencia Mambrín, Iván Delaunay, Ezequiel Rivas y Macarena Giménez, con 2.492 metros; y terceros resultaron Alejandro Aceto, Nicolás Iglesias, Diego Valenzuela y Tayra Klerenberg (categoría A), con 2.457 metros.

Ganadores. Lucas y Matías Giménez, Martín Lemme y Diego Zarza completaron un recorrido de 2.500 metros.

Estos son los primeros tres puestos de la tabla general, entre quienes ocuparon el podio de los que más nadaron.

En las demás categorías los equipos que ganaron fueron: Facundo Fortunato, Bruno Iaocuzzi, Eduardo Spen y Lucas Coronado (en la B), con 2.384 metros; y Adriano Iacouzzi, Juan Mirriño, Aníbal Barrios y Guillermo Barchi, en la D, con 1.683 metros.

Después de las carreras se hizo la correspondiente entrega de premios, animada por los propios Pérez y Carlucci, en el salón de eventos del club verdinegro.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo