Experiencia enriquecedora: Los chicos de Doble Cinco jugaron un torneo en River

Tres categorías del complejo de Loma Verde compitieron en la Copa Ángel Labruna, disputada en las canchas auxiliares del club de Núñez, frente a equipos de diferentes puntos del país. La 2002/03 obtuvo el título.

Inolvidable. Los chicos escobarenses jugaron a metros del mítico estadio Monumental.

Tres divisiones del complejo deportivo de Loma Verde compitieron en la Copa Ángel Labruna, disputada en las canchas auxiliares del club de Núñez, frente a equipos de diferentes puntos del país. La categoría 2002/03 obtuvo el título.

En vacaciones de invierno la pelota de fútbol no se tomó descanso. Tampoco lo hicieron los chicos de la escuelita del complejo deportivo Doble Cinco, que entre el jueves 26 y el domingo 29 participaron de la Copa Ángel Labruna en las instalaciones de River Plate, obteniendo un título y buenos resultados a metros del estadio Monumental.

Las categorías 2002/03, 2004/05 y 2006/07 participaron del evento, organizado por la escuela que lleva el nombre del certamen, en honor a una de las más grandes leyendas de la historia del conjunto Millonario, tanto dentro como fuera del campo de juego.

La categoría menor obtuvo la copa enfrentando a Puerto Nuevo de Campana, a la filial de la localidad de Benavidez y a un combinado de chicos del propio club de Núñez, entre otros.

[wppg_photo_slider id=»255″]

Las otras dos divisiones escobarenses recibieron medallas como reconocimiento por participar del campeonato, realizado en las canchas auxiliares de River, por donde muchas de las figuras de la actualidad han pasado cuando jugaban en inferiores.

Además de disfrutar de la enriquecedora experiencia de compartir una competencia junto a escuelas de zonas como Polvorines, Campana, Santa Fe, Córdoba, Benavidez y Capital, entre otros lugares, los chicos pudieron darse el gusto de recorrer el famoso anillo del club, ingresar al campo de juego del Monumental, utilizar los vestuarios de los jugadores y sacarse fotos con algunos de sus ídolos.

Más allá de los resultados, los pequeños futbolistas de la escuela Doble Cinco vivieron una experiencia inolvidable que seguramente los fortalecerá para continuar su aprendizaje, partido a partido.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo