La Copa del Mundial Qatar 2022 será exhibida en la Expo Escobar

El público podrá sacarse fotos con el trofeo que Lionel Messi alzó en la vuelta olímpica. Además, la AFA tendrá un sector exclusivo en el multievento organizado por el Municipio.

blank
blank

Entre la innumerable cantidad de atracciones que presentará la tercera edición de Expo Escobar, estará la posibilidad de sacarse fotos con la Copa del Mundo que la Selección Argentina de fútbol obtuvo el año pasado en Qatar.

Desde la organización afirman que se trata del trofeo que Lionel Messi exhibió durante la inolvidable vuelta olímpica dada en el campo de juego luego de aquella infartante final que Argentina ganó por penales antes Francia, tras empatar 3 a 3 en tiempo suplementario.

La Copa del Mundo será exhibida por las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un stand exclusivo y acondicionado con fotografías de los jugadores que integraron el plantel dirigido por Lionel Scaloni.

En ese espacio, además, se realizarán competencias de penales con un innovador dispositivo que mide la potencia de los remates al arco. Sin dudas, será uno de los lugares que mayor atención concitará de quienes visiten el multieventos organizado por el Municipio.

La Expo Escobar revivirá algunas de las propuestas que se presentaron en la Tech Fest. Por ejemplo, habrá un espacio gamer, donde el público podrá participar de estaciones de juego, simuladores de auto y experiencias de realidad virtual como Jurassic World, mundo submarino y tenis de mesa.

Como sucedió en las ediciones anteriores, también se ofrecerán espacios gastronómicos y shows en vivo, entre otras actividades culturales y recreativas para todos los gustos y edades.

Se mira y se toca. La Copa que Messi tuvo en sus manos en Doha estará en la Expo Escobar.

Expo Escobar contará con más de 550 expositores, industriales, emprendedores y desarrolladores, y tendrá como objetivo mostrar el desarrollo productivo, social, económico y tecnológico del partido de Escobar.

“Será un evento que pondrá énfasis en la innovación en ciencia y tecnología, la educación, las energías limpias, el desarrollo local, y la planificación estratégica de los emprendimientos urbanos”, destacaron desde el Municipio.

La nueva edición de Expo Escobar se desarrollará del jueves al sábado en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor (Gelves 1050, Belén de Escobar), de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

Al cierre de cada edición habrá grandes espectáculos artísticos: Emilia Mernes estará el jueves, Pimpinela el viernes y Damas Gratis el sábado. Las entradas se venden a precios populares en la web de Expo Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo