Karina deslumbró a una multitud que copó la plaza de la estación de Escobar

“La Princesita” le puso el broche de oro al desfile de carrozas de la Fiesta de la Flor. “Me voy más que contenta por la recepción del público”, expresó.

[wppg_photo_slider id=»106″]

“La Princesita” le puso el broche de oro al desfile de carrozas de la Fiesta de la Flor con un recital plagado de éxitos. “Me voy más que contenta por la recepción del público”, expresó.

El desfile de carrozas de la Fiesta de la Flor tuvo un cierre novedoso y popular: el recital de Karina, que este sábado a la noche se presentó ante una multitud en la plaza de la estación de Belén de Escobar.

Con todo su carisma y ataviada con ropas negras y zapatos con tacos de color rosa, “La Princesita” subió cerca de las 21.50 al imponente escenario montado de espaldas a la estación del tren. Desde entonces, y durante una hora, la cantante tropical del momento se encargó de hacer corear y bailar al público, que disfrutó de un repertorio donde no dejó afuera a ninguno de sus temas más conocidos.

Dime quién, Me voy a acostumbrar, No se toca, Fuera, Jamás, Díganle y Sin vergüenza, algunas de las canciones incluidas en su último trabajo discográfico, Yo sigo cantando (CD + DVD), grabado en vivo en 2014 en el estadio Luna Park, fueron parte del primer segmento del show, que fue brevemente interrumpido cuando el intendente Ariel Sujarchuk subió a saludarla y le regaló un ramo de flores.

Para el cierre quedaron sus más grandes éxitos: Con la misma moneda, Corazón mentiroso y Te quise olvidar. Fue su segunda presentación en el partido de Escobar: en 2012 había cantado en el aniversario de Maquinista Savio.

“Me vine sin saber con qué me iba a encontrar y me voy más que contenta por la recepción del público. Muchos nenes chiquitos que nos recibieron muy bien y eso es algo que me está pasando últimamente y lo disfruto un montón”, expresó a El Día de Escobar la pareja del futbolista Sergio “Kun” Agüero al término del  show que le puso un broche de oro al desfile de carrozas de la 53° Fiesta Nacional de la Flor.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo