Independiente de Avellaneda hizo una captación de talentos en Loma Verde

La convocatoria estuvo dirigida a chicos de entre 9 y 17 años. Ricardo Pavoni y Hugo Pedroza supervisaron la prueba y quedaron muy conformes.

Prueba de jugadores de Independiente de Avellaneda en Loma Verde

Más de 250 chicos asistieron este martes a una prueba masiva de jugadores para las divisiones inferiores del Club Independiente de Avellaneda, que se llevó a cabo en un complejo deportivo de la localidad de Loma Verde.

La actividad estuvo organizada por el Círculo Universo Rojo de Escobar y tuvo una gran convocatoria: más de 250 chicos de entre 9 y 17 años (categorías 2006 a 2014) asistieron al predio de Doble55inco, ubicado en la calle Arturo Boote al 1090.

De parte del Rey de Copas estuvieron evaluando a los jugadores Ricardo “Chivo” Pavoni y Hugo Pedroza, quienes trabajan en el área de captación de la institución.

Te puede interesar  La escobarense Malena Galván consiguió dos medallas en el Sudamericano U20

Ambos, según informó el sitio web de Independiente, “quedaron muy conformes con las pruebas y el nivel de juego” mostrado por los futbolistas, que con mucha expectativa y entusiasmo buscan quedar en el club que hoy pasa por un muy buen momento de la mano de Carlos Tévez como técnico de la primera división.

Desde el Círculo Universo Rojo afirmaron a El Día de Escobar que tres chicos fueron preseleccionados para ir a entrenar al predio de Villa Domínico.

No es la primera vez que el Rojo hace este tipo de pruebas en el distrito: el 3 de octubre de 2021 hubo una convocatoria similar en el Club Independiente de Escobar, para categorías 2006 a 2009, con una asistencia de 160 chicos.

Te puede interesar  Liga Federal: Sportivo dejó afuera a Italiano y ahora se cruzará con River

Esta es una práctica habitual en los clubes de primera división, que tanto en el interior del país como en localidades bonaerenses buscan nuevas promesas para sus divisiones inferiores.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo