Incorporan comodidades en la sala de guardia del Erill

hospital-portada-web La inauguración de las reformas contó con la presencia de Karina Rabolini. Ahora, los pacientes del hospital cuentan con un espacio de mayor confort.

blank
Ramos y Rabolini descubren una placa.

Ramos y Rabolini descubren una placa.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, inauguró este miércoles 17 la remodelación de la sala de espera de la guardia del hospital Erill.

Las mejoras, que ascendieron a un valor de 70 mil pesos, incluyen el reacondicionamiento de la sala y la instalación de sillas támdems, un televisor, una cartelera pizarrón, un llamador electrónico de turnos y señalética brindada por el laboratorio Roemmers.

“Sabemos que el hospital necesita muchas cosas y que esta es una pequeña ayuda comparada a todas sus necesidades”, reconoció Rabolini, quien asistió acompañada por la vicepresidenta de la Fundación, María del Carmen Cardo de Balestrini, y el viceministro de Salud bonaerense, Alejandro Colia.

La esposa del gobernador también admitió que “los hospitales necesitan de todo, porque la demanda es enorme”, a la vez que aclaró que la entidad que preside tiene limitaciones presupuestarias para inversiones mayores.

El director del Erill, Carlos Ramos, agradeció la ayuda recibida y manifestó que “esta es una obra que nos permite dar un paso adelante en cuanto a la calidad de atención que les queremos brindar a los pacientes”.

También participaron del acto, realizado en horas de la mañana, el secretario de Salud del Municipio, Matías Bertol, y el presidente de la asociación cooperadora del Erill, Armando Sgüiglia.

Esta es la segunda visita que Rabolini y Cardo realizan al distrito en el último mes: a principios de mayo habían estado en el barrio La Loma de Garín, en el marco del programa “Comunidades Solidarias” de la Fundación, acompañadas por la actriz Ileana Calabró.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo