El fuego se inició en el techo del edificio, ubicado sobre la calle Los Lazaristas al 800, y generó una importante humareda. Bomberos de Escobar y Matheu trabajaron en el lugar y evitaron que la situación pase a mayores.
La aparición de una densa nube de humo blanco saliendo del colegio San Vicente de Paul generó curiosidad y preocupación este viernes a la tarde en pleno centro de Belén de Escobar. Minutos después de las 14, los techos del centenario edificio de la calle Los Lazaristas al 800 comenzaron a arder y los bomberos voluntarios tuvieron que acudir para aplacar el fuego.
Varias dotaciones de los cuarteles de Escobar y de Matheu trabajaron arduamente en el lugar durante tres horas. En principio, tuvieron que subirse a los techos para combatir las llamas, cuyo origen hasta el momento no se determinó.
Aunque el fuego se generalizó en la parte superior del inmueble, la situación pudo ser controlada por los servidores públicos. Afortunadamente, no hubo heridos y tampoco hubo daños materiales de mayor relevancia.
Fotos: Acción Escobar
Ver esta publicación en Instagram