Incendiaron la casa de los presuntos asesinos de un joven en Maquinista Savio

Se trata de dos hermanos de 36 y 49 años, que fueron detenidos por la Policía. No obstante, allegados de la víctima habrían intentado hacer justicia por mano propia. El homicidio ocurrió a fines de marzo en el barrio Nuevo Colman.

Intervención. Bomberos voluntarios de la localidad trabajaron para extinguir el incendio.

Se trata de dos hermanos de 36 y 49 años, que fueron detenidos por la Policía. No obstante, allegados de la víctima habrían intentado hacer justicia por mano propia. El homicidio ocurrió a fines de marzo en el barrio Nuevo Colman.

La vivienda de los dos presuntos asesinos del joven degollado días atrás en Maquinista Savio se incendió este viernes a la noche, poco después de una manifestación de vecinos en reclamo de justicia, aunque momentáneamente se desconoce si fue intencional.

En las redes sociales circularon las imágenes de una casa en llamas donde vivían los dos hombres acusados de haber asesinado de manera salvaje a Leandro José Duarte (25) el sábado 27, frente a un almacén ubicado en el cruce de las calles Carlos del García y El Alazán.

Entre los dos le habrían infligido varias heridas de arma blanca en el cuerpo y le propinaron una puñalada profunda a la altura del cuello, que terminó causando la muerte de la víctima (ver nota acá).

Dos hermanos de 36 y 49 años fueron detenidos como autores del crimen. La participación de ambos habría sido esclarecida a través de la grabación de las cámaras de seguridad en la que se ve cómo agreden al joven, oriundo del barrio Amancay de la misma localidad.

Varios vecinos y allegados de Duarte se movilizaron el viernes y cortaron el tránsito en el cruce de la ruta 26 y las vías del ferrocarril Mitre reclamando justicia. Horas después, la vivienda de los supuestos agresores se incendió por completo.

Personal del cuartel de bomberos voluntarios trabajó en el lugar para extinguir las llamas.

Por su parte, ambos acusados se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia. Después de haber sido capturados a horas del hecho y recuperar su libertad, ambos se encuentran otra vez tras las rejas luego de que se obtuvieran nuevas pruebas, según detalló el diario Crónica.

Hasta el momento se cree que los hermanos mataron a Duarte tras una violenta disputa, que se habría dado mientras estaban alcoholizados. Por lo pronto, ambos se encuentran alojados en la comisaría 4ta de la localidad.

La causa fue caratulada como “homicidio” e intervino la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo