Impresionante accidente: un móvil de tránsito chocó y volcó en la autopista

El conductor del vehículo municipal, de 21 años, fue trasladado a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín con politraumatismos.

blank
camioneta volcada en la autopista

Un móvil de la Dirección de Tránsito del Municipio protagonizó esta tarde un violento accidente sobre la autopista Panamericana al chocar contra otro vehículo y quedar volcado en medio de la calzada. Su conductor fue trasladado a un centro asistencial.

El incidente vial ocurrió pasadas las 13 a la altura del kilómetro 42, frente al hipermercado Yaguar que se encuentra en el límite entre las localidades de Ingeniero Maschwitz y Garín.

El vehículo municipal, una camioneta Renault Oroch, circulaba por la mano a Provincia cuando su conductor perdió el control de la unidad y volcó en el carril central. Desde el Municipio explicaron que “sufrió un inconveniente mecánico que provocó que chocara contra un Volkswagen Sharan y finalmente volcara”.

Te puede interesar  Accidente en la autopista: dos autos chocaron y uno volcó en el carril central

Al lugar asistieron enseguida una ambulancia del SAME, personal de Defensa Civil, de Autopistas de Sol y bomberos voluntarios de Garín, quienes rescataron al conductor, que había quedado encerrado en el habitáculo de la camioneta.

camioneta volcada sobre la autopista
Golpe y porrazo. El conductor de la camioneta Renault Oroch sufrió politraumatismos leves.

Tras la intervención de los bomberos, la ambulancia del SAME trasladó al empleado municipal, llamado Alexis Elian Miño, de 21 años, a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín.

De acuerdo a las primeras informaciones, Miño estaba consciente y tenía politraumatismos leves sin mayores complicaciones. También se informó que no hubo otras personas heridas en el accidente.

Te puede interesar  Accidente fatal en Maquinista Savio: colectivo atropelló y mató a un peatón
bomberos rescatan al conductor en plena autopista
Rescate. Los bomberos sacan al conductor del habitáculo de la camioneta (Foto: Letras de Garín).

Debido al vuelco y a la intervención de los servicios de emergencia, el tránsito sobre la mano a Provincia presentó demoras y congestionamientos de varios kilómetros.

Por su parte, efectivos policiales de la comisaría de Ingeniero Maschwitz instruyeron un sumario caratulado “lesiones culposas”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo