Dos autos y una moto protagonizaron este martes un violento accidente sobre la avenida San Martín. A consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte tuvo que ser trasladado al hospital provincial Enrique Erill con diversas lesiones.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13, cuando una moto de color verde y una Fiat Fiorino color blanco chocaron a la salida de una maderera ubicada al 1100 de la avenida San Martín, entre las calles Mermoz y Paraví.
Según testigos del accidente, la moto circulaba en dirección al centro de Belén de Escobar cuando impactó contra la Fiorino, que realizaba maniobras para salir del aserradero. El motociclista perdió el control del rodado y colisionó de frente contra otro auto: un Peugeot 308 blanco.
Todos los rodados sufrieron daños en sus respectivas carrocerías. La peor parte se la llevó el motociclista. La violencia del impacto provocó que la moto se partiera, literalmente, a la mitad, desprendiéndose la rueda delantera y el manubrio. Ambas fracciones quedaron desparramadas sobre la avenida.
Una ambulancia del SAME trasladó al conductor al hospital Erill, aunque las primeras versiones indicaban que se encontraría fuera de peligro. Su identidad, al igual que la de los otros involucrados, no trascendió.
Por su parte, la Fiorino sufrió algunas roturas en el lado izquierdo de su paragolpes trasero. El Peugeot 308, que quedó a un costado de la avenida, recibió un impacto considerable. El choque le causó significativos daños en la parrilla y en el costado delantero izquierdo, viéndose afectados el guardabarros y la óptica, que se destruyó en su totalidad.
El tránsito en ambos sentidos se vio afectado por varios minutos debido a la magnitud del choque. Al lugar asistieron efectivos de la Policía Bonaerense pertenecientes a la comisaría 1ra, bomberos voluntarios y una ambulancia del SAME.