Iban en moto a comer un asado con amigos, pero chocaron y murieron

Las víctimas eran de Matheu y Zelaya. El accidente fue en la zona de islas, a 600 metros de la ruta 25.

Leonardo Muller y Hernán Kiyoshi, protagonistas de una tragedia.

Dos jóvenes motociclistas fallecieron este lunes 2 a la noche en la zona de islas a consecuencia de un trágico accidente que consternó a las localidades de Matheu y Zelaya, de donde eran oriundos.

El aciago episodio ocurrió pasadas las 21, cuando Leonardo Muller y Hernán Kiyoshi Miura circulaban en sus motos Honda XR 600 por un camino de tierra y chocaron bruscamente contra un terraplén, a unos 600 metros de la ruta 25. Fue tan fuerte el impacto que, pese a llevar casco, fallecieron de inmediato por los traumatismos sufridos: uno cayó en una fosa y el otro salió despedido del rodado y golpeó contra la pared de un puente de hormigón que está en construcción.

La obra, según trascendió, no estaría adecuadamente señalizada, lo cual sumado a la falta de iluminación del sendero hizo que ese tramo fuese una trampa mortal para los motociclistas.

Ambos tenían previsto compartir un asado con amigos a orillas del río Paraná de las Palmas, pero el destino convirtió la salida en tragedia y causó estupor en las localidades donde vivían los jóvenes. Muller era hijo de un conocido farmacéutico de Matheu, mientras que Kiyoshi estaba radicado en Zelaya.

En la fiscalía descentralizada de Escobar se inició un sumario bajo la carátula de “doble homicidio culposo” para establecer si existió imprudencia por parte de las víctimas en su forma de conducir y en qué medida el accidente se debió a la negligencia de la empresa constructora del puente donde ambos perdieron la vida.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo