Viajaba de acompañante en una moto y murió al ser chocado por un camión

La víctima se llamaba Jonathan Nuñez, tenía 28 años, dos hijos y vivía en Garín. El hecho ocurrió en el kilómetro 38 de la Panamericana, mano a Capital. Es el segundo accidente fatal que ocurre en la última semana.

Impacto fatal. El choque del camión contra la moto le provocó la muerte inmediata al joven.

La víctima se llamaba Jonathan Nuñez, tenía 28 años, dos hijos y vivía en Garín. El hecho ocurrió en el kilómetro 38 de la Panamericana, mano a Capital. Es el segundo accidente fatal que ocurre en la última semana.

Un joven de 28 años falleció este jueves a la medianoche tras caerse de la motocicleta en la que viajaba de acompañante en la autopista Panamericana, a la altura de Garín.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 38 del ramal Campana, mano a Capital Federal, cuando un camión Mercedes Benz Accelo 815 embistió a una motocicleta Yamaha FZ-16 y despidió por el aire a sus dos ocupantes, según relataron fuentes policiales a El Día de Escobar.

La peor parte se la llevó quien viajaba como acompañante, ya que falleció al instante tras golpear violentamente su cuerpo contra la calzada. La víctima fue identificada como Jonathan Nuñez, de 28 años, padre de dos hijos y con domicilio en Garín.

En tanto, el conductor de la motocicleta solo sufrió traumatismos leves. Se llama Ricardo Casafu, tiene 27 años y vive en el barrio La Matilde, también en Garín.

Víctima. Jonathan Nuñez tenía 28 años, era padre de dos hijos y vivía en Garín.

Por su parte, el conductor del camión alemán con caja mudancera no sufrió percance físico alguno, aunque se lo vio conmocionado por la terrible situación que protagonizó.

El hombre, quien se identificó como Luis Miguel Vinelli, de 60 años y oriundo del partido bonaerense de Esteban Echeverría, ahora deberá afrontar una causa judicial bajo el cargo de “homicidio culposo” -matar sin intención-, un delito con una pena de dos a cinco años de prisión y, por ende, excarcelable.

Intervino en el caso la Ayudantía Fiscal de Garín, que a través del doctor Rabini ordenó realizar las pericias correspondientes en el lugar y tomarle declaración testimonial al conductor del motovehículo.

La muerte de Nuñez es la segunda que ocurre en menos de una semana sobre la Panamericana, a la altura de Garín. En la madrugada del viernes, un joven de 18 años perdió la vida tras caerse de la moto que conducía hacia su vivienda, en la localidad pilarense de Fátima.

Por Damián Fernández

Dejá tu comentario

Seguí leyendo