Guzmán y Sujarchuk son más de lo mismo

SR. DIRECTOR: Ante las últimas declaraciones cruzadas entre Guzmán y Sujarchuk, que dicen que llegaron a un pacto de no agresión y donde limaron asperezas, nosotros decimos que nunca tuvieron diferencias, que son más de lo mismo y que nada bueno puede venir de la mano de estos candidatos. Uno gobierna hace años el Municipio […]

SR. DIRECTOR:

Ante las últimas declaraciones cruzadas entre Guzmán y Sujarchuk, que dicen que llegaron a un pacto de no agresión y donde limaron asperezas, nosotros decimos que nunca tuvieron diferencias, que son más de lo mismo y que nada bueno puede venir de la mano de estos candidatos.

Uno gobierna hace años el Municipio y demostró que lo hace solo para los grandes grupos económicos y la especulación inmobiliaria, que trajo inundaciones y muertes al distrito.

El otro dice ser el cambio, pero está en la misma fuerza que Guzmán y es apoyado por la burocracia más rancia que es el SMATA (quien carnereó paros, permite el impuesto al salario y funcionó como garante de los despidos, como en GESTAMP y LEAR) y gobernará igual que Guzmán, a favor de lo privado y el lucro y en contra de los trabajadores, del pueblo y la juventud.

Desde el MST-Nueva Izquierda decimos que si quieren resolver los problemas de los vecinos, que vivan como los vecinos, que cobren como directora de escuela, que usen el transporte, la educación y la salud pública. Que salgan de esa burbuja de privilegios para sentir en carne propia los problemas que tenemos los vecinos de Escobar.

Es por eso que llamamos a los escobarenses a no creer más en estos políticos y que se sumen a nuestra fuerza, en defensa de lo público y de los intereses de las mayorías populares, junto a Alejandro Bodart y Vilma Ripoll como referentes nacionales y Daniel Taborda a nivel local.

MST-Nueva Izquierda Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo