Guido Süller protagonizó un accidente vial en Escobar: “Pensé que me moría”

El mediático fue embestido a la altura del kilómetro 47 de la autopista, cuando se dirigía a su casa en Zelaya. Declaró que un vehículo lo chocó desde atrás y huyó. Tuvo que ser asistido por personal médico, pero no sufrió heridas graves.

Secuelas. El Honda WRV que manejaba Guido Süller recibió un fuerte golpe del lado izquierdo.

El mediático fue embestido a la altura del kilómetro 47 de la autopista, cuando se dirigía a su casa en Zelaya. Declaró que un vehículo lo chocó desde atrás y huyó. Tuvo que ser asistido por personal médico, pero no sufrió heridas graves.

Un nuevo accidente vial sobre la autopista Panamericana tuvo como protagonista este domingo a la madrugada a un famoso: se trata de Guido Süller (60), quien fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga cuando circulaba a la altura del kilómetro 47, en Belén de Escobar.

El incidente tuvo lugar minutos después de la 1 sobre la mano de la autovía que va al norte. Süller regresaba de una cena con amigas en una pizzería de la calle Mendoza, en Ingeniero Maschwitz, y se dirigía a su casa, en un country de la localidad de Zelaya, en Pilar, manejando su Honda WRV. De repente, sintió un impacto desde atrás y temió lo peor.

“Estoy en la ruta tranquilo cuando siento un tremendo impacto en la parte trasera de la rueda izquierda. Fue tan fuerte que lo giró al auto, fue un choque violento que provocó que mi auto comenzara a dar giros en medio de la ruta”, relató el mediático.

Aclaró que no venía a alta velocidad y contó que sufrió un segundo golpe: “Yo iría a 100 (kilómetros por hora). Ahí siento otro impacto contra una camioneta blanca -sería una Renault Kangoo- que también quedó destrozada. El auto seguía girando, noto que la rueda de adelante se rompe y se salió del eje”.

“Me agarré fuerte al volante y esperaba el impacto final, es una zona donde pasan muchísimos camiones. Al no poder hacer nada, yo esperaba el impacto final y vi la muerte muy cerca porque no se podía hacer nada”, confesó a La Nación.

Dolorido. Los médicos le colocaron un cuello ortopédico. Además, quedó golpeado en varias partes del cuerpo.

El famoso relató que después de que su vehículo giró varias veces, él se bajó y quedó tirado al costado de la ruta. Rápidamente, otros conductores se detuvieron y empujaron el auto fuera del camino para no causar otro accidente.

“Tengo en mi mente que el auto que me chocó era negro y se dio a la fuga, eso también lo testificaron algunas personas que vieron”, comentó sobre el conductor que lo impactó. Además, afirmó que quien iba a bordo de la camioneta y también fue chocado presentaba altos niveles de alcohol en sangre. Su test de alcoholemia, en cambio, habría dado negativo, según publicaron algunos medios.

Sobre su estado de salud, declaró: “Me llevaron al hospital de Escobar. El latigazo me dejó mal las cervicales, tengo un golpe en los riñones y se me clavó el cinturón de seguridad en la parte de la clavícula”.

También contó que “el auto está en la comisaría, se lo llevaron porque está destrozado”. Y aseguró que creyó que no iba a salir vivo del accidente: “Fue un momento espantoso donde pensé que me moría, que era mi último momento de vida”.

Trabajaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas de Escobar, personal de Policía Científica, de Autopistas del Sol y Policía Vial de Seguridad.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo