Golpearon a un hombre por no terminar la obra para la que lo habían contratado

El hecho ocurrió en Maquinista Savio y terminó con los dos agresores detenidos, en poder de quienes la Policía secuestró tres armas de fuego. El trabajador afirmó que no concluyó la construcción por falta de pago.

Ensangrentado. Los agresores golpearon salvajemente al trabajador, que terminó con el rostro cubierto de sangre.

El hecho ocurrió en Maquinista Savio y terminó con los dos agresores detenidos, en poder de quienes la Policía secuestró tres armas de fuego. El trabajador afirmó que no concluyó la construcción por falta de pago.

Dos hombres fueron detenidos este martes a la noche en la localidad de Maquinista Savio tras amenazar y golpear brutalmente a un hombre que habían contratado para hacer una obra.

Personal de la Policía Local fue alertado por vecinos de que un vecino había recibido agresiones físicas y amenazas de muerte en cercanías de las calles Los Tulipanes y Ruiseñor, según trascendió.

A partir de ahí se realizó un rastrillaje para dar con una camioneta Eco Sport blanca con dos ocupantes, quienes momentos antes habían subido a ese rodado a la víctima contra su voluntad, precintándoles las manos para golpearlo aduciendo que no había terminado el trabajo para el cual lo habían contratado.

La camioneta fue divisada por los efectivos en la calle Carhué, cerca de la ruta 26, donde se inició una persecución por 300 metros hasta que el patrullero logró interceptar al vehículo y los dos agresores fueron detenidos. Se llaman Matías Carlos Marcelo Corbalán (32) y Jesús Beatrice (25), son amigos y ambos tienen domicilio en Belén de Escobar.

Por su parte, la víctima fue identificada como Mauricio Vargas Ortiz y presentaba heridas sangrantes en el rostro, por lo cual fue trasladado a la sala de primeros auxilios más cercana para su pronta atención.

El contratista oriundo de Maquinista Savio afirmó que no había terminado la construcción por falta de pago.

En la continuación de la investigación los pesquisas encontraron un bolso que los agresores habían arrojado en su intento de escape y que contenía tres armas de fuego y precintos, además del teléfono celular que le habían sustraído al albañil.

El caso fue caratulado como «Robo, Lesiones y Privación ilegal de la libertad» y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del departamento judicial de Zárate-Campana.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo