Glamour y celebridades en la primera función “pet friendly” del Seminari

Moria Casán, Alex Cannigia, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza fueron algunos de los famosos que participaron del lanzamiento de esta propuesta con el estreno de la película Liga de Supermascotas.

En una nueva noche de alfombra roja, decenas de celebridades y mucho glamour, el teatro Seminari realizó este lunes su primera función de cine “pet friendly” con el estreno de una película más alegórica imposible: Liga de Supermascotas.

La singular propuesta tuvo una avant premiere de lujo, con una larga lista de invitados VIP que asistieron en compañía de sus fieles mascotas a la sala de la calle Mitre al 400. Moria Casán, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza y Alex Caniggia se llevaron casi todas las miradas y los flashes, aunque no fueron los únicos.

También asistieron Ximena Capristo, Christian Sancho, Pachu Peña, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, María Fernanda Callejón, Karin Kohen, Horacio Cabak, Eugenia Tobal y Gonzalo Costa, entre otros.

Entre influencers, artistas y personalidades de la cultura que llegaron en compañía de sus perros, otras caras conocidas que se vieron en la sala fueron Leandro Rud, Camila Homs, Gustavo Conti, Celeste Muriega, Ignacio Sureda, Javier Ponzone, César Carozza y Mariano Caprarola.

Además, estuvieron el veterinario Juan Enrique Romero; los directivos de la revista Caras, Héctor Maugeri y Liliana Castaño, y los influencers Fernando Pieroni y “Mar Vegan”.

Te puede interesar  Un resonante estreno llega a la pantalla del Cine Italia: días y horarios para verlo

Todos ellos fueron recibidos por el intendente en uso de licencia y mentor de esta propuesta, Ariel Sujarchuk, quien estuvo acompañado de su pareja, la modelo Macarena Lemos, y de su perra Ema. En el rol de anfitrión también estuvo el intendente interino, Carlos Ramil.

Durante esta función especial, la sala municipal fue adaptada en su totalidad para que las y los asistentes pudieran disfrutar de la película de DC Comics Liga de Supermascotas con sus perros y también se acondicionaron tres estaciones de spa canina.

Además, con el fin de promover la adopción y tenencia responsable de las mascotas, se colocaron en las butacas pantallas con fotos y un código QR con información de animales que están en adopción.

La diva y el anfitrión. Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini, junto a Sujarchuk y Lemos.

Desde el Municipio destacaron que esta función se llevó adelante a través de un trabajo conjunto entre la Warner Bros. Pictures Latino, la Subsecretaría de Turismo y Promoción Cultural y la dirección del Hospital de Zoonosis.

Te puede interesar  Tornados, la secuela de Twister, el nuevo estreno en la cartelera del Cine Italia

“Este evento promueve la conciencia animal sobre la tenencia responsable de mascotas y el cien por ciento de lo recaudado va al programa de castración de animales del Hospital de Zoonosis”, expresó Sujarchuk, a la vez que destacó que Escobar es el primer lugar de Latinoamérica en realizar una función de cine para mascotas.

Así, al igual que algunas ciudades de España, Inglaterra y Estados Unidos, Escobar se suma a los complejos cinematográficos que ofrecen esta propuesta amigable con los mejores amigos del hombre.

Este martes habrá tres funciones para que el público pueda asistir junto a sus mascotas: a las 13, a las 16 y a las 21. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- y en su sitio web.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo