Gastronomía y mucho más: “Sabores Bonaerenses” llega al predio de la Flor

Habrás 150 puestos con productos típicos de la provincia, espectáculos y juegos. El evento se llevará a cabo este sábado, desde las 11, con entrada libre y gratuita.

El predio de la Fiesta Nacional de la Flor recibirá este sábado a la feria de gastronomía Sabores Bonaerenses, un evento para toda la familia organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia.

Las puertas de la Ciudad Floral -Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar- se abrirán a partir de las 11 para presentar una propuesta que contará con más de 150 stands de degustación y venta de productos típicos de toda la provincia.

La oferta culinaria abarcará producciones típicas de cada una de las distintas zonas geográficas de la provincia: desde dulces, embutidos, conservas y salsas hasta condimentos, miel, lácteos y bebidas alcohólicas.

Te puede interesar  Cecilia Milone se presentará en el teatro Seminari con “Master Tango”

Además de la gastronomía, el público podrá disfrutar de espectáculos, espacios lúdicos para chicos y la transmisión en vivo del programa Somos Bonaerenses, por Canal 9.

feria de gastronomía sabores bonaerenses
Itinerante. La feria Sabores Bonaerenses se inició el año pasado y ya estuvo en decenas de municipios.

Propuesta tecnológica: realidad virtual

El Banco de la Provincia de Buenos Aires también participará de Sabores Bonaerenses con una propuesta de realidad virtual lúdica adaptada a diferentes edades a través de su Domo 2.3.

Para menores de 6 a 12 años se presentará un desafío de memotest; mientras que para adolescentes de 13 a 17 años habrá un juego de básquet con una trivia sobre educación financiera y Cuenta DNI.

Te puede interesar  Quién es la mediática que está detrás del primer “escape room” de Escobar

Por su parte, las personas mayores de 18 años podrán probar sus conocimientos en una trivia sobre los productos del ecosistema digital de Banco Provincia.

El espacio de la banca pública bonaerense contará con un puesto de atención comercial donde los clientes podrán recibir asesoramiento sobre los productos y servicios de la institución, conocer las promociones disponibles y obtener información sobre las líneas de crédito vigentes.

La entrada a Sabores Bonaerenses es libre y gratuita.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo