Gastronomía, desfile y shows en vivo por el 50º aniversario de Maquinista Savio

La celebración de la localidad se llevará a cabo este domingo desde la mañana y hasta la noche en el boulevard 5 de Junio.

blank
desfile cívico en maquinista savio

El boulevard 5 de Junio se vestirá de fiesta este domingo con motivo de celebrarse el 50º aniversario de Maquinista Savio vivirá este domingo un día de fiesta. Las actividades organizadas por el Municipio comenzarán a la mañana y se extenderán hasta la noche.

Para las 10 está anunciado el acto protocolar que antecederá al habitual desfile cívico, del que participarán delegaciones escolares, colectividades, instituciones intermedias, centros tradicionalistas, bomberos voluntarios y fuerzas de seguridad, entre otros.

Después del desfile comenzará la segunda parte de los festejos. Desde el mediodía habrá una feria de entidades, artesanos y emprendedores, un paseo gastronómico y diversas actividades para toda la familia.

Además, sobre el escenario montado en la esquina del boulevard y la calle San Juan tendrá lugar un festival musical en el que se presentarán numerosos artísticas locales. El cierre del espectáculo contará con la presencia del grupo tropical Anaconda.

Te puede interesar  Finde XXL en Escobar: Misa Criolla, D'Gustar y la Feria del Chocolate Artesanal
Valeska, cantante del grupo tropical Anaconda, que este domingo se presentará en Savio
Simpatía. Valeska, la carismática líder y cantante del grupo tropical Anaconda.

El aniversario de Maquinista Savio evoca la creación de la delegación municipal y su consecuente reconocimiento como localidad del partido de Escobar, que ocurrió el 5 de junio de 1974. Hasta seis años antes, cuando se le impuso su nombre, el pueblo era conocido como Kilómetro 48 por la ubicación de su parada ferroviaria en el tendido de la línea Mitre.

A nivel protocolar, el miércoles a la mañana el Municipio realizó un acto en la Plaza De la Madre y el Niño. En ese marco, el intendente Ariel Sujarchuk anunció el inicio de la construcción de una capilla bajo la invocación del Cura Brochero en el barrio El Gaucho.

Te puede interesar  Un clásico infalible: se viene una nueva edición de la Feria Japonesa de Escobar

Esta es la grilla completa de artistas que participarán del festival del domingo:

12:30 hs: K-Pinta Hoy
13:00 hs: Pato y Cintia
13.30 hs: Ballet MGB Dance
13.40 hs: Perro Viejo Rock
14.20 hs: Daiana Soria
15.00 hs: Naturaleza Exige
15.40 hs: Toke Imperial
16.10 hs: Ballet Viene Clareando
16.20 hs: Mario Leiva y su Renacer Chamamecero
17.00 hs: Zafiro
17.30 hs: Grupo Anaconda

Dejá tu comentario

Seguí leyendo