La localidad de Garín volverá a ser escenario de una nueva edición de Car Show, un evento que reúne a los apasionados de los autos tuneados y personalizados. La exhibición se llevará a cabo este domingo, de 12 a 19.30, sobre el boulevard Presidente Perón, entre las calles 2 de Abril y Las Heras.
La entrada al espectáculo será un alimento no perecedero, tanto para quienes deseen asistir como para aquellos que exhiban sus vehículos. El objetivo es recolectar la mayor cantidad de comida posible para donarla a comedores comunitarios de la zona. Será la segunda vez que este evento se presente en Garín. La primera fue el 4 de agosto y también se recaudaron alimentos no perecederos y juguetes en el marco del Día del Niño.
Car Show no solo promete ser una jornada vibrante para los amantes de los “fierros”, sino que también invita a la comunidad a colaborar con una buena causa. Los asistentes podrán disfrutar de una exhibición con una amplia variedad de vehículos y compartir su pasión, mientras contribuyen al bienestar de quienes más necesitan.