Garín se prepara para vivir tres días de fiesta a puro folklore y tradición

Del viernes al domingo se realizará el 17º Festival de Raíces Provincianas, con entrada gratuita. Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Los Alonsitos y Teresa Parodi serán las figuras principales. También actuarán más de 300 artistas locales.

blank
blank

Consagrados. Lito Vitale. Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi y Jairo se presentarán en Garín.

Del viernes al domingo se realizará el 17º Festival de Raíces Provincianas, con entrada gratuita. Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Los Alonsitos y Teresa Parodi serán las figuras principales. También habrá más de 300 artistas locales.

Con entrada libre y gratuita, desde este viernes y hasta el domingo se realizará en la localidad de Garín el 17º Festival de Raíces Provincianas, que tendrá entre sus principales figuras a Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Los Alonsitos y Teresa Parodi. También habrá otros espectáculos en los que participarán más de 300 artistas locales, gastronomía típica y destreza gaucha, entre otras propuestas.

Como en cada año, el tradicional evento se llevará a cabo en el predio ubicado en la intersección de la Colectora Oeste y la calle 2 de Abril, donde también se organizarán actividades culturales y recreativas para toda la familia.

En la noche inaugural se presentarán Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Jairo y Luciana Jury, a partir de las 22, con el espectáculo “Razón de vivir nuestro folclore”.

Los Alonsitos. El grupo chamamecero correntino se presentará el sábado a la noche en Garín.

El sábado será el turno de Los Alonsitos, entre otros artistas destacados. El grupo correntino, que ya se presentó en este festival en 2013, subirá al escenario a partir de las 22:30.

Para el cierre del festival, el domingo, la reconocida cantante Teresa Parodi se presentará a partir de las 21:30, seguida de Néstor Garnica (22:30). Antes, a las 20.40, cantará el garinense Federico Pecchia.

Además de los espectáculos de música y danzas, habrá un patio de comidas, food trucks, feria de emprendedores, doma y la participación de entidades de bien público.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo