Gabriel Rolón llega a Escobar para tener “un diálogo íntimo con el público”

El mediático y reconocido psicoanalista se presentará este sábado 28 en Escobar con “Entrevista Abierta”. La audiencia podrá preguntar, debatir y también disentir.

blank
blank

“No es una terapia grupal sino un encuentro de pensamiento con la participación de la audiencia”, explica Rolón.

El mediático y reconocido terapeuta Gabriel Rolón (52) se presentará este sábado 28 en el teatro Seminari, a partir de las 21.30, con su singular propuesta “Entrevista Abierta, un diálogo íntimo con el público”.

En el marco de un encuentro directo y personal con el auditorio, el también autor de best-sellers como Historias de Diván, Palabras Cruzadas y Los Padecientes, propone compartir ideas, conceptos y experiencias. Se trata de un formato no tradicional, donde el ingrediente principal de la presentación es el psicoanálisis, la especialidad de Rolón.

Cuestiones tales como celos, anorgasmia, los duelos, la infidelidad, la culpa, la angustia, los miedos, la sexualidad, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, el tiempo que pasa y la soledad serán los hilos conductores de la noche, que sumará un ingrediente fundamental: la participación especial del público.

“No es una terapia grupal sino un encuentro de pensamiento con la participación de la audiencia que puede, si así lo desea, preguntar, debatir, objetar y, porque no, también disentir”, explica Rolón, que no actúa, simplemente habla y escucha.

Por su parte, el actor Carlos Nieto y Malena Rolón –hija del psicoanalista- oficiarán de moderadores y de nexos con la audiencia

Las entradas se consiguen a $170 y $190 en la sala de Mitre 451. Consultas: (0348) 443-0547.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo