Furor total: En dos días, Lo de Carlitos vendió más de 5.000 panqueques a $1

Ningún escobarense se resistió a la sensacional promoción que la cadena lanzó para celebrar el Día del Panqueque. Por momentos, hubo más de una cuadra de cola. “Fue algo impresionante, una locura”, expresó su dueño.

Repleto. El local de la calle Estrada 752 estuvo colmado de clientes que aprovecharon la promoción.

Ningún escobarense se resistió a la sensacional promoción que la cadena lanzó para celebrar el Día del Panqueque. Por momentos, hubo más de una cuadra de cola. “Fue algo impresionante, una locura”, expresó su dueño.

Como era de esperarse, la celebración del Día del Panqueque fue un furor social y comercial en Belén de Escobar, donde este martes y miércoles el local de la cadena Lo de Carlitos se vio completamente desbordado de público. Nadie quiso perderse la irresistible promoción de un panqueque de dulce de leche al simbólico valor de $1.

“Fue algo impresionante, extraordinario, mucho más de lo que esperábamos. Estoy muy feliz”, expresó Carlos “Tony” Ciuffardi, uno de los dos hijos del fundador de la popular cadena gastronómica. Su local de la calle Estrada al 700 explotó de gente: el martes ya había fila en la vereda desde las 11 y el miércoles el movimiento empezó a las 8 de la mañana. Incluso, por momentos la cola superó la cuadra.

El número de unidades despachadas fue descomunal: 2.515 el primer día y 2.630 el segundo. En total se vendieron 5.145 panqueques rellenos de dulce de leche. Nunca una moneda de un peso valió tanto, al menos después de la salida de la convertibilidad, en 2002

Paciencia. La gente soportó largas colas con tal de saborear un exquisito panqueque a cambio de un peso.

En 2018 se habían vendido dos mil unidades y para este año la idea era duplicar esa cantidad. El objetivo quedó ampliamente logrado, a partir de una mayor difusión de esta propuesta en los medios. “Fue una locura, nos desdoblamos para poder atender a la gente y que todo salga bien”, le contó Ciuffardi a El Día de Escobar.

“Haber visto tantos chicos de todas las escuelas, compartiendo el mismo lugar y sin que haya ningún problema, es una de las satisfacciones más grandes que tuve en estos dos días. El local se convirtió en un punto de encuentro para los escobarenses y todos pasaron un buen momento”, destacó el comerciante, a modo de balance y tan exhausto como satisfecho.

La promoción se replicó en los otros veintisiete locales que la cadena tiene en distintos puntos del país, donde también fue un éxito, aunque en Escobar rompió todos los récords y quedó definitivamente institucionalizado. Lo único malo es que habrá que esperar un año para que se repita.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo