
Una postal patria en la estación de Garín para celebrar su aniversario y el Mundial
Quienes pasen por la estación de Garín durante estos días se encontrarán con una postal distinta. La tradicional estructura que cada Navidad se transforma en un árbol alegórico a la celebración quedó cubierta con banderas, banderines y telas celestes y blancas,...
















0 comentarios